“Excelente calidad, servicio y locación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Añadiste el Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Guayaquil, Ecuador
“Excelente calidad, servicio y locación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Para quienes viajan desde Guayaquil es bueno saber que son exactamente 300kms de distancia al hotel, y aproximadamente 6 horas de viaje (incluyendo migración). Antes de ir al hotel leí los comentarios aquí y tome la decisión. Excelentes habitaciones, restaurante y lo mejor de todo es la piscina. Un lugar muy tranquilo para pasar vacaciones relajadas. En ningún lugar se explica que el hotel tiene un gimnasio muy bien equipado. Además tiene un salón de juegos para niños, salón de tenis de mesa, billar, mesas para jugar cartas, etc. Además organizan una fogata todas las noches. El servicio y atención del persona es muy destacable. Vale la pena visitarlo y ya que están ahí, recomiendo viajar hasta el balneario Punta Sal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve la primera semana de febrero. El hotel maravilloso la vista que tiene desde la recepción genial.

Los desayunos espectaculares había de todo, para todos los gustos ninguna queja.
La habitación de lujo todo OK, aunque reserve una matrimonial pero me dieron un bungalow (dos pisos) pero no fue un inconveniente cumplió con mis expectativas incluso la vista del segundo piso genial por la parte de atrás vista a la playa y por adelante vista a la piscina.

Los almuerzos, en "La Plaza" uhmm este es el punto mas bajo para mi, sin decir que es malo, solo cumplió pero no mas, no había mucha variedad de platos. Un día pedí un ají de gallina, no tenía mucho sabor no cumplió, sin embargo los otros platos sí estuvieron buenos, chicharon de pollo, milanesa, jalea muy buenos. Como recomendación hay algunos platos que se pueden compartir para dos personas los primeros días compraba individual con mi pareja y dejábamos más de la mitad c/u.

La piscina grande y por suerte los cuatros días que estuve no hubo mucha gente, diversión al máximo, aunque había algunas zonas que estaban con desperdicios de aves, deberían limpiarla más veces al día. Los tragos del pool bar muy buenos y los empleados son bien chéveres.

La playa tranquila agua tibia, en el día se retira el mar y por las noches sube la marea. Muy buena, cuidado que hay muchos huecos.

Lo único malo del hotel es que no cuentan con el room service, no logro entender porque esta política ya que uno mismo puede llevar alimentos del almuerzo o cena a la habitación, entonces no entiendo xq no implementan ese servicio. Es un poco incómodo pero espero que para mi próxima visita lo implementen.

En general buen hotel para relajarse, tranquilidad total. Calificacion 8.5 de 10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve hace una semana con mi enamorado y la pase increíble un relax total, el hotel es lindo, la piscina es grande y muy limpia, la comida riquísima el pequeño detalle es que necesita un poquito de mayor variedad pero de igual manera es exquisita en los platos que ofrecen.
La atención del personal es excelente siempre preocupados en la satisfacción del huésped, excelente calidad de servicio muy amables todos en general.
El mar estuvo bastante bravo estuvo con bandera roja ..pero igual disfrutamos bañándonos en la orilla una playa limpia y también pudimos pedir las chalaquitas en el beach bar con el chilcano de maracuya buenisimoooo, se los recomiendo.
Estamos muy satisfechos definitivamente regresaría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El servicio es impecable, todos muy atentos, fui con mi esposa y nos dieron la hab 204 todo ok con la habitacion, grande limpia moderna, ventilada, lo que si el frigo te lo dan vacio punto a mejorar.
El restaurant bueno la atencion, el sabor de la comida, el tamaño de los platos eso si un poco caros a mi parecer les dejo carta en foto.
El desayuno esta incluido es buffet creo que podria mejorar es bastante basico los jugos deberian ser en su totalidad naturales.
La piscina buena el bar ok hay happy hour de 3 a 6 la atencio es buena.
la playa algo retirada pero es bonita te da una sensacion de tranquilidad...el mar algo movido todos los dias estuvo con bandera roja.
En lineas generales todo ok nos vamos de contentos de haber estado en este hotel.
Te proporcionan moto taxi a 5 soles para el pueblo de zorritos y el taxi a mancora esta 100 soles.
recomendacion...tienen que hacer algo con los mosquitos a cierta hora son i sopprtables..llevar repelente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion , aunque podría mejorar en algunos detalles, en la habitación donde me hospede el WiFi no conectaba bien hay q mejorar la calidad de la señal, y deberían sacar mas promociones de paquetes turísticos, en la pág web. Por el resto todo excelente.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.