“Lo mejor en Restauranes de Tumbes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 13 restaurantes en Tumbes
Intervalo de precios: USD 8 - USD 15
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Apostando por la gastronomía en tumbes con una deliciosa carta y un establecimiento elegante, cómodo con un estilo arquitectónico vanguardista El nombre Bilbao proviene de la ciudad Bilbao del país vasco – España. En nuestro restaurante Bilbao encontraras una variable carta de platos internacionales con productos nativos entre la variedad de vinos y cocteleria que ofrecemos para un excelente paladar.
Lima, Perú
“Lo mejor en Restauranes de Tumbes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

En definitiva de primera!! Una atención excelente, muy cómodo la comida una verdadera delicia y sobretodo novedosa para Tumbes es un orgullo que un Chef extranjero tenga tanta pasión por la comida Nacional (Tumbes). Realmente vale la pena no sólo conocer Bilbao Restaurante si no también ser clientes continuos ya que siempre tienen algo con que sorprender a sus consumidores. No dejen de probar el Lomo con Risotto, Cebiche Basco, o un rico Tiradito.

Éxitos y muchas gracias por su buena atención.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
maria teresa c, Gerente en Bilbao Restaurante, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
MUCHAS GRACIAS!! esperamos verla pronto para que disfrute de nuestras novedades! saludos cordiales.

Un 82 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Excelente Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Porque me sentí asesorado y los consejos se ajustaron a lo que dijeron. La Comida casera y moderna de excelente calidad, muy agradable. El local nuevo, bien iluminado,atendido correctamente. Con aire acondicionado.
De los diferentes platos que disfruté puedo aconsejar LOS PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO o EL TIRADITO DE MARACUYA (DE SALMÓN) Y OTROS que estoy seguro les gustará.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente