“En Bilbao también pizzas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Tumbes
Intervalo de precios: USD 8 - USD 15
Cocina: Internacional
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Apostando por la gastronomía en tumbes con una deliciosa carta y un establecimiento elegante, cómodo con un estilo arquitectónico vanguardista El nombre Bilbao proviene de la ciudad Bilbao del país vasco – España. En nuestro restaurante Bilbao encontraras una variable carta de platos internacionales con productos nativos entre la variedad de vinos y cocteleria que ofrecemos para un excelente paladar.
Tumbes, Tumbes, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“En Bilbao también pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me habían comentado que en el Bilbao también preparaban pizzas,así que nos dimos una vuelta por este restaurante y nos sorprendió con una pizza hawaiana muy bien preparada,buena atención.Pedimos un pisco sour y una caipriña que nos parecieron abradables y generosamente servidos.Sigue mejorando

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tumbes, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente en Zorritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Mi esposo y yo almorzamos y cenamos en el restaurant, dentro del hotel Mango de Costa Azul en Zorritos, y la comida es deliciosa. El personal es muy amable y siempre estan prestos a dar un buen servicio. Lo unico que no me agrado fueron los mojitos, ya que tenian poco limon y mucha azucar, el resto excelente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Disfrutamos del almuerzo y cena en este restaurante durante nuestra estadía en el hotel mango azul de Zorritos. La comida es muy buena. Los cebiches, los pimientos rellenos y las pastas. Excelente. El servicio es bueno, los moz@s son muy atentos. Si estás en el hotel de playa de Zorritos te recomiendo pedir la cena con vista al mar. Te cobraran el descorche pero vale la pena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Washington D.C., Distrito de Columbia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor en Zorritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El entorno es muy agradable. La comida es una incredible y exquisita fusión Peruana y Española con Chef de lujo.
El servicio es atento y amable haciendo que estés cómodo en todo momento.
El restaurante ofrece una carta variada y bien preparada , coman lo que coman, todo es exquisito. Mis entradas favoritas son el pulpo, las croquetas o el tiradito con un toque de maracuya.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente distinto a lo otro que hay en tumbes, el ossobuco delicioso, el pulpo muy suave y la atención estupenda
Buen sitio para ir en tumbes

Visitado el noviembre de 2013
maria teresa c, Gerente en Bilbao Restaurante, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
MUCHAS GRACIAS DANIEL! tu opinión es importante para nosotros, esperamos verte pronto y que disfrutes de nuestra nueva carta! también nos puedes visitar en zorritos y tumbes centro.
saludos!