“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B'liam

y 1 sitio más
Añadiste Hotel B'liam a tu lista de perfiles guardados
Hotel B'liam
Calle Alfonso Ugarte 309 | entre calles Huascar y Mariscal Castilla), Tumbes., Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Concepción, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un lugar espectacular, la atención que le dan a uno como hospedado es de primera muy respetuosos, las habitaciones muy cómodas limpias y con todo lo necesario para una estadía de maravillas..
Cuando uno les pide sugerencias de agencias de tour hacen todas las gestiones con empresas serias y también de primer nivel..
Recomendado en un 100% no se arrepentiran de nada..

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve de vacaciones con mi Familia en Tumbes y definitivamente este es el hotel si realmente quieres pasar una Buena estadia, Los trabajadores tan respetuosos y amables desde el inicio hasta el final, asi mismo las habitaciones muy limpias y comodas tanto las matrimoniales y simples el aire acondicionado definitivamente marca la diferencia. definitivamente cuando vuelva a Tumbes sin pensarlo este sera nuevamente mi hotel.

Un agradecimiento especial a todos los trabajadores que si saben de servicio de calidad!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos guiamos por los comentarios de Tripadvisor y decidimos hospedarnos en el B'liam, realmente pasamos gratos momentos, desde que ingresas al lobby notas la calidad de sus trabajadores. Una atenta recepcionista nos ofreció tours, muy amable.
La habitación súper cómoda, cuenta con cama king, aire acondicionado, frigobar, tv plasma, agua caliente. Incluye además desayuno americano tipo buffet.Todo impecable. Está a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve la semana pasada en Tumbes y decidimos hospedarnos en este hotel por las buenas recomendaciones que habíamos leído. El servicio fue excelente, desde el taxista que nos enviaron al aeropuerto (José Cruz) hasta el último día. Incluso olvidamos unas llaves en la habitación y José pudo llevarlas al aeropuerto el día de nuestro retorno a Lima.
El personal es muy amable y nos dieron todas las indicaciones necesarias para conocer la ciudad, las habitaciones se encuentran en perfecto estado y el desayuno es muy bueno.
Es cerca a la Plaza central, así que podíamos ir caminando. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación matrimonial estándar, es muy cómoda, no es muy amplia, pero permite descansar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hola amigos.
Esta semana tuve la oportunidad de viajar a Tumbes, Perú y antes de salir contacte con el Hotel B´liam de esa localidad, y desde el contacto telefónico sentí que la atención en ese lugar sería buena y para sorpresa mía fue excelente, muy superior a lo que esperaba.
Gracias a todos en el Hotel B´liam, ustedes se pasaron, tienen un muy buen lugar.
Los felicito, mantenga ese servicio y la amabilidad que yo recibí.
Gracias.
Su amigo
Pepe Palma Valdebenito
Guayaquil, Ecuador.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Wyndham Costa del Sol Tumbes
N.° 6 de 18 en Tumbes
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel B'liam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B'liam

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 309 | entre calles Huascar y Mariscal Castilla), Tumbes., Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
En B'liam, contamos con modernas habitaciones equipadas y finamente decoradas con un estilo elegante y acogedor, tratando de brindar un ambiente cálido, especial para el descanso y relajación.Todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, camas King Size, TV LCD 32”, Internet Inalámbrico (Wi-Fi) y Cafetería.Nuestra ubicación le permitirá desplazarse fácilmente hacia el centro de la ciudad, ya que nos encontramos a corta distancia de la Plaza de Armas, Catedral, Área Comercial y/o zona de bancos de Tumbes y la Municipalidad.Somos una nueva y excelente opción para las personas que viajan por placer o por negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B'liam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B'liam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.