“Excelente ambiente y servicio...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Ecológico Las Terrazas de Punta Sal

Añadiste el Hospedaje Ecológico Las Terrazas de Punta Sal a tu lista de perfiles guardados
Hospedaje Ecológico Las Terrazas de Punta Sal
Villa Punta Sal Grande 196 | Balneario de Punta Sal Grande, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tumbes
Quito, Ecuador
“Excelente ambiente y servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Viajamos con mi mama por la costa peruana y en Las Terrazas nos atendieron como amigos, siempre pendientes de todo. Las cosas muy bien cuidadas, súper limpio, y la comida excelente.
El hotel queda lejos del centro del pueblo que es lo que más me gustó, porque realmente puedes relajarte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente hospedaje y acogida en Punta Sal. Lugar muy agradable y limpio. La comida es uno de los grandes atractivos de este hostal que ofrece platos del día de la mano de sus dos irrepetibles anfitriones. Si se pide con antelación puedes saborear platos poco típicos en Perú como la paella valenciana o la ensalada olivier además de los ceviches de concha negra o platos de pescado.
Lugar tranquilo y para relajarse, lo recomiendo mucho para aquellos que quieran alejarse unos días del bullicio de la ciudad.
Muchas gracias y hasta pronto Nestor y Marina!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Comparto esta opinión para de alguna manera retribuir a Marina, Néstor, Gianella y su mami la excelente atención que nos dieron a mi hija y a mí en los 4 días que estuvimos en Punta Sal. Ya de por sí yo había llegado queriendo desconectarme del bullicio de la capital y del estrés cotidiano, queriendo sólo disfrutar de tranquilidad y de la playa, sin ningún plan más....y lo conseguí! =) gracias a la hospitalidad de su gente, la calidez del hospedaje, su cercanía al mar y definitivamente de la comida y postres de Marina! 100% recomendable, de hecho lo que me animó a hospedarme fue la sinceridad con la que me respondieron al preguntar por una reserva: "no disponemos de un servicio exclusivo para niños, aunque nos volcaríamos por y para la niña" y ciertamente a las dos nos engrieron y no necesitamos ninguna actividad exclusiva para niños porque paseando, jugando y nadando en la playa tuvimos más que suficiente...volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos hace un mes, estuvimos alojados en este hostal. Fue una experiencia agradable, relajante y Excitante. Tuvimos la oportunidad de practicar el surf en la playa.
La sensación de disfrutar del mar, la arena y el sol es única. Las atenciones de Nestor y Marina fue excelente.Las habitación son de lo mas tranquila y vaya que si es limpia. Muy buena comida y bebida, buen ambiente para todo tipo de parejas. volveremos el próximo año.
Gracias chicos por su hospitalidad!!! no cambien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos estado 10 días descansando aquí. El sitio invita al relax absoluto. La atención es muy buena y los propietarios se las apañan para hacerte sentir bien en todo momento. Está situado frente al mar con lo cual no hace falta moverse de allí si no te apetece y quieres descansar, aunque igualmente está ubicado muy cerca de sitios de interés con una naturaleza envidiable.

Consejo sobre las habitaciones: En un ambiente relajado las habitaciones cumplen con las expectativas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Ecológico Las Terrazas de Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Ecológico Las Terrazas de Punta Sal

Dirección: Villa Punta Sal Grande 196 | Balneario de Punta Sal Grande, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €
Pequeño hospedaje situado en la emblemática playa de punta sal. Antigua casa de pescadores remodelada que dispone de un restaurante de fusión española peruana y platos de cocina internacional.Además le organizamos excursiones y tours por los alrededores buceo, pesca, avistamientos de ballenas o un relajado cocktail en cualquiera de nuestras terrazas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Ecológico Las Terrazas de Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Ecológico Las Terrazas de Punta Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.