“Buena Experiencia Gastronomica” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 14 Restaurantes en Tumbes
Intervalo de precios: USD 3 - USD 8
Cocina: Marisco, Peruana
Descripción: En Setiembre del año 2000, Cevichería Restaurant Los Ángeles, decidió abrir sus puertas como un negocio familiar contando apenas con 4 trabajadores y 3 mesas en un espacio muy pequeño, desde entonces su fundadora decidió emprender el sueño de convertir a Los Ángeles en uno de los mejores restaurantes de Tumbes y del norte del país. Teniendo como base la tradición gastronómica de la familia, implantamos la filosofía de satisfacer plenamente a nuestros clientes con exquisitos platos a base de pescados, carnes y mariscos, logrando que nuestro local sea el preferido de las familias tumbesinas y sin duda una excelente opción para los turistas nacionales y extranjeros, haciéndoles sentir que ¡Su mejor lugar para comer, también es el nuestro!. Actualmente contamos con un amplio local y un equipo de trabajo capacitado para cubrir las expectativas de nuestros clientes manteniendo la sazón tradicional de nuestros inicios. Con 14 años en el mercado nos encaminamos a ser los mejores, sin olvidar como empezamos.
Trujillo, Perú
“Buena Experiencia Gastronomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Buena sazón, buen servicio y un ambiente 100% familiar, hemos quedado satisfechos con la recomendacion que nos dieron.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente