Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecto para relajarte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre do Deza

Guardar Guardado
Añadiste el Torre do Deza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Torre do Deza
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Empresarial 2000, 36500 Lalín, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
A Coruña, España
1 opinión
“perfecto para relajarte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

habitaciones grandes y limpias,baños con ducha y bañera, personal agradable y amable, desayuno buffet amplio lo peor es el spa que es bonito por sus vistas pero pequeño. Esta situado a 5 minutos de lalin

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    46
    28
    3
    8
Ver opiniones para
15
66
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Reserve tres habitaciones con bañera hidromasaje y me dijeron sin problema , llegue al hotel y no las tenia y la respuesta que no tienen constancia. Luego la cena un simple cocido que es tan famoso en lalin, nos lo sirven frio, triste y el baile terminar a la 1 de la mañana como si fuera para niños, todo una farsa. La respuesta que el hotel me dio fue que no tienen constancia de esto, al final tanta buena opinion que yo tenia se tira por la borda por no darnos solucion , espero que la gente lo lea para tomar nota. saludos

Consejo sobre las habitaciones: no fiarse de nada todo por escrito para que luego este todo claro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fue muy grata sorpresa al llegar al hotel y encontrar que tiene spa. Relacion calidad-precio, estupenda. Somos peregrinos y llegamos cansados y nos reconfortó mucho el trato del personal y los servicios.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Trato del personal excelente; habitaciones cómodas, amplias y limpias; baño moderno y bien equipado; buffet de desayuno adecuado junto con un SPA pequeño pero con unas vistas envidiables convierten a este hotel en una auténtico hotel de lujo. Con una relación calidad/precio muy buena. El único inconvenite es su ubicación, demasiado alejado de la población de Lalín, capital de la comarca del Deza.

Consejo sobre las habitaciones: Reza para que no te toquen niños al lado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La coru
1 opinión
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos alojados en el hotel y teníamos acceso al spa sábado y domingo y pensión completa. No voy a entrar a valorar ni el hotel ni sus instalaciones ya que al final ha sido lo de menos.
El sábado disfrutamos de una agradable jornada en el spa. El domingo por la mañana al entrar ya se respiraba con dificultad y el agua tenía una capa de espuma en toda la superficie. A los cinco minutos nos mandaron salir a todos los que estábamos ya que, entre otros síntomas, la gente empezó a toser, costaba respirar......nos dijeron que había un problema y que iban a Intentar localizar a la persona de mantenimiento. Allí no se presentó ni el apuntador y como medida abrieron unas ventanas para "ventilar". Resultado de todo ello tarde en urgencias en el hospital con diagnóstico de intoxicación por cloro y tratamiento de cortisona para 10 días. La actitud de la dirección indescriptible y de lo más prepotente, entre alguna de las perlas que soltaron fue que yo sería delicada. Los médicos de urgencias que me atendieron no daban crédito. Después de la denuncia pertinente ni siquiera se han presentado en el juzgado, así demuestran la seriedad con la que proceden, eso si nos había quedado alguna duda después del día de autos.
En resumida, unos auténticos golfos y sinvergüenzas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Torre do Deza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre do Deza

Dirección: Parque Empresarial 2000, 36500 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torre do Deza 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre do Deza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Torre Do Deza Hotel & Spa
Hotel Torre Do Deza Lalin
Hotel Spa Torre Do Deza
Hotel Torre Do Deza En Lalin
Torre Do Deza Lalín, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Torre do Deza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.