“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre do Deza

Añadiste el Torre do Deza a tu lista de perfiles guardados
Torre do Deza
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Empresarial 2000, 36500 Lalín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Vigo, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel en medio del mar de pastos del interior de Galicia, al lado de sitios preciosos para visitar, habitaciones grandes y bonitas, spa pequeño pero completo, me gustó la experiencia y seguro que repetiremos, gracias a todo el personal y en especial a Manuel su director que fue muy amable con nosotros

Se alojó el junio de 2014

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

hemos estado un fin de semana con una buena oferta que encontramos en internet, y la verdad es que hemos salido bastante contentos.
El hotel está bien, buena decoración, personal amable, habitaciones muy espaciosas... lo único que no es tan bueno es la ubicación, pero si quereis desconectar ( como era nuestro caso) está bien.
Nos dieron una habitación enorme en la planta -2 que tiene plaza de parking privado en el que accedes a tu habitación, cosa que nos gustó mucho.
La habitación muy bien, grande, con tv. plana, wifi que iba genial, y mini bar gratuito (tenia 2 aguas, 2 zumos y un paquete de aperitivos) que reponían cada día.
El spa es un poco pequeño pero si tenéis la suerte que tuvimos nosotros y no hay mucha gente usándolo... En nuestro caso el sábado estábamos unas 12 personas y el domingo solo 6, así si que disfruta uno!!!!!
Aparte de la piscina de chorros hay 2 saunas, 1 seca y otra húmeda que para mi gusto tenían la temperatura baja y casi no sudabas, luego hay varias duchas (una de ellas bitérmica genial)
y una sala de relax con tumbonas para acabar el recorrido leyendo un ratito o tomándote una infusión.
El buffet del desayuno era normalito, creo que un poco escaso ya que el ultimo día de estancia fuimos a desayunar a las 9:45 cuando el buffet cerraba a las 10:30 y ya no había apenas bolleria.
Lo que más nos defraudó fué el buffet de la cena, que aunque solo ibamos en alojamiento y desayuno, el domingo a la noche hubo tormenta y decidimos no saliry cenar allí, aunque el precio es barato (10 euros).
El menú constaba que podías coger lo que quisieras del buffet de entrantes y luego pedías a la carta 1 primero y un segundo.
Lo que pasa es que el buffet de entrantes era: ensalada, fiambre, ensaladilla y otra ensalada de arroz con jamon y maiz.
y en carta podías elegir de primero; pasta con tomate y queso, salpicón, vieira y no me acuerdo de lo otro
Y de segundo era, lomo con patatas, pollo rebozado o merluza a la plancha.
También incluía los postres de buffet (tarta de santiago, fruta, yogures y bizcocho de nata y otro de fresa.
Las bebidas y el café estaban incluidos tb, Así que no estaba mal pero creo que tendrían que tener un poquito más de variedad en el buffet.
Nosotros la verdad es que( menos por la cena) hemos quedado muy contentos y si encontramos otra buena oferta seguramente volveremos, además tiene unas promociones muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al bosque se ve una puesta de sol preciosa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mugardos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien, habitaciones espaciosas y muy limpias, baño completo con ducha y bañera, tele grande y wifi en la habitación gratuito. El spa, pequeño, pero suficiente para una tarde de relax. Con camas de hidromasaje, cuellos de cisne y jacuzzi. Tienen baño turco y sauna finlandesa, duchas de chorro y de cubo y una sala de relax.
El personal muy atento, tanto el de recepción como el del comedor y el spa.
No sé si fue por la oferta que cogimos, nos entraba el parking cubierto gratuito.
En cuanto a la comida, fatal. Los desayunos muy bien, muy completos. Pero la comida y la cena, horrible. Buffet muy escaso y mal elaborado. Fuimos en pensión completa y porque la oferta nos salió muy bien de precio. Si llego a pagar el precio normal, me sentiría estafada.
Repetiría en este hotel, pero sin incluir las comidas.
La ubicación no es buena si vas sin coche, está en un polígono, por lo que si quieres salir a pasear o tomarte algo por ahí y no lo llevas, tendrás que llamar a un taxi

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

celebraron una fiesta privada en bar hasta las 01:30 con música altísima,imposible dormir
una falta de respeto increíble...muy mal.
cuando nos quejamos en recepcion nos dijeron que era cosa de los jefes,que los de la fiesta eran amigos de ellos,el servicio bastante bien tanto recepcionistas como en el spa.
pero si vas para descansar pregunta primero si van a celebrar alguna fiesta privada para los amigos de los jefes!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos a pasar una noche con el spa y la cena..Bueno es spa es pequeñito pero para relajarse un rato esta muy bien,el restaurante solo trabaja con buffet pero la verdad que esta muy completo.
Lo mejor sin duda la habitación a nosotras nos toco una de las que tiene parking propio, son muy amplias,la cama muy grande y cómoda..la calidad del descanso perfecto..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Torre do Deza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre do Deza

Dirección: Parque Empresarial 2000, 36500 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torre do Deza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre do Deza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Do Deza Hotel & Spa
Hotel Torre Do Deza Lalin
Hotel Spa Torre Do Deza
Hotel Torre Do Deza En Lalin
Torre Do Deza Lalín, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Torre do Deza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.