“Gran labor etnográfica” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ourense, España
“Gran labor etnográfica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Gestores del museo con amplios conocimientos, han realizado un gran esfuerzo para equipar el museo y registrar todos los objetos

Visitado el julio de 2012

fliaperezdobarro@hotmail.com
“Hay que visitarla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos encantó! Poder mostrarle a mis hijos como vivieron sus abuelos me pareció sumamente educativo. Ver como vivían, comían o dormían; aprender como hilaban el lino o como hacían el pan, como trabajaban, como se vestían, donde compraban... mis hijos lo disfrutaron tanto como yo. Las colecciones están expuestas en varias casas de la aldea, y los guias son los vecinos de allí, los que nos llevaron a nosotros fueron sumamente agradables. Una visita muy recomendable

Visitado el agosto de 2012
A Coruña, España
“Muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

De los más completos q he visto en Galicia. Los dueños muy muy amavles y cercanos. Estupenda la señalización para llegar.

Vigo, España
16 opiniones sobre atracciones
“un lugar para no perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

este museo esta situado muy cerca de Lalin poblacion en Galicia . Es un museo etnografico muy completo , te muestra muchisimos utensilios y maquinaria de nuestros antepasados recientes , en muy buen estado de conservacion y con una guia muy amena por parte de la señora responsable del museo .ademas de ser super barato ( 2 € )
Tienen desde objetos cotidianos hasta de labranza , todo muy bien organizado .

Visitado el octubre de 2011