“Estupendo y bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Las Palmeras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lalín
Pensión Las Palmeras
Calle Arenal n0 8, 36500 Lalín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Lalín
A Coruña, España
“Estupendo y bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos alojamos en febrero en esta pensión un grupo de amigos y desde luego, ofrece mucho más que otros establecimientos de su misma categoría. Para empezar, está recién reformada y dispone de ascensor, algo impensable para todo lo que no sea un hotel mínimo. Tienen una cafetería moderna y un comedor donde ofrecen comida tradicional y casera a un precio inmejorable. La atención estupenda, un trato amable y familiar. En resumen, que en nuestra próxima visita a Lalín, volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos una noche en la pensión mi pareja y yo. No teníamos muchas pretensiones porque era una pensión sencilla y sólo buscábamos algo sencillo y limpio. Nos asignaron una habitación de matrimonio llena de humedad en toda la pared, tapada con una cortina. Al abrir la cortina, toda la pared negra bordeando la ventana (ver fotos). La habitación como consecuencia olía fatal. El baño era sencillo, limpio. Por la noche el ruido de las cenas del restaurante de la pensión fue insoportable, y olía toda la pensión a comida que echaba para atrás. Por la mañana (09.00h) gente llegando de marcha, a voces por los pasillos dando portazos. Cuando llamamos para reservar la responsable nos dijo q la habitación costaba 25 euros y cuando llegamos allí nos cobró 30. Hicieron reforma en la cafetería y pintaron un poco las paredes, pero por lo demás, tanto la cama como el edificio eran bastante antiguos. En definitiva, muy cutre.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pensión L, Propietario en Pensión Las Palmeras, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada megajelen, lamentamos que se haya ido con una impresión pobre de nuestro establecimiento y tomamos nota para mejorar en los aspectos que menciona. Sí es cierto, aunque ya se ha subsanado, que la ventana de esa habitación tenía filtraciones, pero como le comentamos por teléfono cuando hizo las reservas, era la única habitación de matrimonio que había disponible; nos gustaría que adjuntasen también fotos de las otras 2 habitaciones que ocuparon las personas que venían con ustedes para dar mayor valor a su crítica. En cuanto al olor a comida, sólo se sirvió una cena de grupo esa noche y, como todos los días, el extractor estuvo funcionando en todo momento. Por otro lado, no podemos controlar a qué hora llegan el resto de los huéspedes ni el ruido que hacen, aunque lamentamos que a las 9 de la mañana entorpeciesen su descanso. En lo que no podemos disculparnos, pues no es cierto, es que se les diese un precio de 25 euros, ya que, como bien indica en su comentario, el precio para una habitación doble en nuestro establecimiento es de 30 euros por habitación y noche.
Lalín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato personal y muy buena comida a un precio muy razonable.Tanto para comer como para tomar unos vinos o pinchar algo. Tienen pinchos especiales los fines de semana. Visita obligada para tomar un cocido completo. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto si quieres cenar de pinchos, comer de menú o por encarga las palmeras tiene una relación calidad precio inmejorable. La cafetería está totalmente reformada y las habitaciones cumplen con su cometido porque después de tomar la especialidad de la casa, COCIDO, se impone una buena siesta

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pensión Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Las Palmeras

Dirección: Calle Arenal n0 8, 36500 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Lalín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 33 €
Pensión de 1* recién reformada, en el centro de Lalín. Dispone de habitaciones dobles e individuales, con TV, baño y calefacción. Wifi gratuita para nuestros clientes. Es accesible para personas con movilidad reducida, dispone de ascensor, cafetería y restaurante. ... más   menos
Pensión Las Palmeras Lalín, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Pensión Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pensión Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados