“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Torres de Moreda

Añadiste el Torres de Moreda a tu lista de perfiles guardados
Torres de Moreda
y 1 sitio más
Torres de Moreda
Callobre, 36688 A Estrada, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en A Estrada
Santander
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos alojados en Torres de Moreda el pasado fin de semana, la atención fue estupenda, la habitación muy acogedora y decorada con gusto. Fuimos a conocer Santiago de Compostela, pero volveremos porque nos quedó mucho que ver en los alrededores. Tienen rutas para hacer senderismo y se está muy bien en el jardin. Lo que más nos gustó fue el recibimiento. Gracias por todo. No hay palabras.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en Torres de Moreda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torres de Moreda

Dirección: Callobre, 36688 A Estrada, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > A Estrada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en A Estrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Recientemente rehabilitada por el prestigioso arquitecto Pedro de Llano, la casa conserva la belleza de la arquitectura popular de Galicia y aporta elementos nuevos de la arquitectura vanguardista. Está llena de rincones con confortables sofás dónde leer o simplemente relajarse.Armoniosos salones, con chimenea, biblioteca, pequeños comedores, terrazas en plena naturaleza y una gran piscina donde nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad y el paisaje de este rincón de Galicia.En Torres de Moreda disponemos de 7 habitaciones dobles de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad: todas ellas están bautizadas con el nombre de una variedad de manzana ecológica que se produce en la finca.También disponemos de una habitación para personas con movilidad reducida. Cada habitación de nuestro hotel rural tiene cuarto de baño completo y lo necesario para su aseo personal y bienestar. Todas son exteriores y disponen además de calefacción central, televisión LCD y conexión gratuita a internet mediante tecnología WI-FI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torres de Moreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torres De Moreda A Estrada, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Torres de Moreda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.