“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Avenida de Pontevedra, s/n, 36680 A Estrada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en A Estrada
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

visito cada año a mi hermana en a Estrada , prefiero hacer los quilómetros hasta Santiago cada día antes de dormir en este hotel. Porque.? Pues un montón de cosas. Piscina cerrada por no tener socorriste solo lo tenían unos días (eso no lo dicen en la reserva). Ruidos de todas las tuberías , imposible dormir , personal multiservicios , válen para todo , restaurante pésimo , etc , etc. El peor que e estado en Galicia. , antes duermo en las pensiones de la Estrada , te dan mejor servicio.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pésimo.
En un lugar apartado y entre el bosque. Para llegar hay que subir una cuesta pero cuesta.....
La comida mala no lo siguiente. Todos los días lo mismo, preparado diferente, frito o con salsa.
Y los empleados son multiusos, están tanto en la cocina como en recepción sirviendo cafés en el "bar"....
Las habitaciones huelen a humedad que no se puede estar.... No se aguanta el olor en las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Al ver los exteriores del hotel crees que te vas a encontrar otra cosa. Las habitaciones del hotel están muy deterioradas y tienen moqueta que no parece muy limpia. El servicio es desagradable. Lo único bueno de nuestra estancia fue la temperatura agradable de la habitación (buena calefacción).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en A Estrada

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Es un hotel que me sorprendió gratamente, ya que me esperaba que al ser de 3 estrellas y por el precio que tenía iba a estar peor. Mi primera estancia fue en mayo del año pasado y viendo que acertamos plenamente, cuando he tenido que volver suelo alojarme en este hotel si me pilla cerca del trabajo.
Las habitaciones son muy grandes, algo antiguas, pero cómodas. Lo único es que los baños están un poco deteriorados, sobre todo las duchas, deberían hacer algo de roforma. La segunda vez que estuvimos nos metieron en una de las suites (no sé muy bien por qué), pero fue de agradacer porque tienen el tamaño de una casa pequeña, con su salón, terraza y un baño inmenso.
El buffet o menú es pasable, aunque no de muy buena calidad.
Tiene parking exterior gratuito pero no hay acceso a internet, por lo menos wifi.
En temporada baja tienen un grave problema de falta de personal, ya que nos dimos cuenta que la misma camarera del restaurante era la de recepción y a la vez atendía el bar. Por si fuera poco al dia siguiente la vimos haciendo habitaciones....

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

El hotel está en la ciudad de La Estrada en Pontevedra, Galicia. Fuimos allí ya que en la parroquia de Berres nació mi padre y mis abuelos. El hotel está en la entrada de la pequeña ciudad de La Estrada, en medio de un bosque, muy apacible. Es amplio, limpio y confortable. El personal es muy atento y amable. El desayuno es excelente y abundante, las comidas son buenas en la relación precio/servicio. Volveré a hospedarme en este hotel ya que fue muy buena la experiencia. Cerca de Santiago de Compostela en auto unos 25 minutos. Habitaciones muy amplias y con algunas bebidas y snacks de cortesía. Periódico gratis por la mañana en la recepción. Lugar para estacionar el auto sin cargo. Vale la pena un hotel así. Encontramos una argentina en la recepción y todo el personal es muy cortez. Gracias Summa A Estrada!!!! También el precio es muy bueno.

• Me gustó — La calidez de los empleados

Dirección: Avenida de Pontevedra, s/n, 36680 A Estrada, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > A Estrada
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en A Estrada
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelBookers, Hotel.de, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Summa A Estrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a Estrada Pontevedra
La Estrada Pontevedra
Hotel Summa a Estrada
Hotel Summa Estrada
Hotel Estrada
Summa Estrada
Summa A Estrada Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Summa A Estrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.