“Maravillosa villa a las afueras de Sa Pobla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sealand Villas

Sealand Villas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Port de Pollença
Sealand Villas
Añadiste Sealand Villas a tu lista de perfiles guardados
Calle Joan XXIII, 104, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Port de Pollença
Fareham, Reino Unido
“Maravillosa villa a las afueras de Sa Pobla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Volvimos este fin de semana de unas vacaciones pendientes en Son Ferragut de Baix. Fuimos una familia de 7 adultos y esta villa era enorme, con instalaciones fantásticas y muy limpias. El único problema que nos encontramos fue que había unas cuantas hormigas en la cocina, pero no era culpa de nadie. Las criadas limpian dos veces durante la semana y encontramos todo lo necesario para una estancia de lujo, la piscina era preciosa y la disfrutamos todos. Nos encantó la ubicación, era fácil moverse y visitamos Pollensa, Puerto de Pollensa, Sa Pobla, Sóller, Deià y Valldemossa y todo esto hizo que las vacaciones fueran inolvidables. Miraremos muy pronto para ver si podemos encontrar otra villa a través de Sealand para ir el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Isla de Man, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Tranquilo, impecable y excepcionalmente bien presentada villa con su propia piscina, coche de alquiler, habitación doble completa y dormitorio doble separado y salón. Me alojé en octubre de 2012 para hacer ciclismo durante 1 semana, ubicación perfecta. Se puede ir andando al casco viejo de Pollença para cenar y hacer un breve trayecto en coche para ir a la ciudad. El servicio de la Villa Sealand, el papeleo y las indicaciones, y el coche de alquiler fueron fáciles de entender y no tuvimos ningún problema en absoluto. Hay en la villa una útil carpeta con información local. Hay avisos sobre robos, pero utilizamos la caja fuerte y fuimos sensatos. Ningún problema. Recomendaría sin duda Sealand y me encantaría volver a Lera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sealand Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sealand Villas

Dirección: Calle Joan XXIII, 104, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Port de Pollença
Sealand Villas Mallorca/Port De Pollença
Sealand Villas Hotel Port De Pollenca

Si es el propietario o director del Sealand Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.