“Fabulosa combinacion de cocina mallorquina y de mercado” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Port de Pollença, España
“Fabulosa combinacion de cocina mallorquina y de mercado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Manolo combina los productos de su huerta y silvestres( setas, caracoles, castañas) para preparar los platos tipicos de la cocina mallorquina. Puedes saborear un estupendo arros brut con piezas de caza y setas silvestres, un pescado a la mallorquina con las verduras de su huerta, un lomo con col en temporada, tumbet etc.
Los menus de desayuno son un exito!
Lastima de local, sin terraza ni vista. Sin embargo vale la pena por la comida.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 92 % lo recomiendan
Pollensa
“Feliz navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Todo el equipo del restaurante Siller les informa que el restaurante está abierto de martes a domingo. Permaneciedo cerrado los domingos noche y todo el lunes(horario de invierno). Al mismo tiempo aprovechamos para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Marratxí, España
“EXCEPCIONAL COMIDA MALLORQUINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este mediodía hemos comido en esta clásico restaurante típico del Puerto de Pollensa... Realmente perfecto!
Manolo, su dueño, siempre amable, atento y siempre pendiente de ti.
El frito mallorquín... El mejor de Mallorca!!! De segundo un cordero al horno buenísimo y unos calamares rellenos muy bien elaborados, de postres un bizcocho con chocolate caliente y un centro de frutas con helado de mandarina.
Todo esto por 60,00 euros.
Calidad/precio excepcional.
Local un poco escondido del bullicio de la primera línea

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
español de Madrid
“Despues de observarlo varios años gracias a los buenos comentarios en tripadvisor,decidimos probarlo y fue una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Al estar muy cerca de Celler La Parra que es desde hace muchos años nuestro preferido en Puerto Pollença para cocina regional isleña,venia observando las buenas criticas en Trip Advisor y su alta ocupacion de mesas a pesar de estar perdido en una calle lejos del bullicio de este maravilloso enclave turistico y este año decidimos probarlo un dia y repetimos otros dos mas para probar todos los platos que nos llamaban la atencion de su corta y cuidada carta.
El chico amable,joven y alto que sirve las mesas mas que camarero es un filosofo sideral y el dueño que esta siempre ocupandose de todos los detalles,ademas de cortar un jamon de bellota buenisimo que ponen de aperitivo,con pan untado en aceite de oliva,de cosecha propia y con tomate,es otro genio hostelero con el apoyo de un buen equipo y su mujer dirigiendo la cocina.
Sus platos son creativos con raices de la tierra,muy bien elaborados y en raciones abundantes con unos precios razonables.Este invierno les llamare por telefono para que me den la receta de un sencillo potage del dia con verduras y legumbres que me entusiasmo,pues tenia las hierbas perfectas para ser casi divino y repeti dos platos.
Les regalo fotos de los platos que mas nos impresionaron,que fueron los higos con sobrasada,los chipirones y los calabacines rellenos,un exquisito plato de bacalao,un supercreativo y amplio muestrario de verduras,la pierna de cordero asado y un flan de naranja de llamar tambien la atencion,sin embargo uno de sus platos estrella que es la lechona con lubina,nos decepciono sin estar por supuesto malo,pero ahi claramente preferimos la insuperable lechona que preparan en el Celler La Parra,pero al gustarnos mucho lo hemos incorporado entre los fijos en nuestras habituales escapadas al Iberotel Playa de Muro,que es nuestro centro de operaciones en la impresionate Bahia de Alcudia.

• Visitado el julio de 2013
“Muy recomdable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Soy de Barcelona y trabajo en Mercabarna, suelo ir a Mallorca semana si semana no y en uno de mis viajes descubrí este restaurante en el Port de Pollença, la comida y el trato son exquisitos y me atrevería a decir que es en el sitio que me he comido el mejor arroz en mi vida y que conste que soy comercial y viajo mucho.
Sé que algunos me podrán colgar la etiqueta de trol por lo que voy a decir a continuación, pero consulto Trip a menudo y me quede de piedra con un comentario negativo del servicio de este restaurante en lo que se refiere al servicio, yo no dudo que como todos tendrán días mejores o peores pero hay otra versión, solo digo eso.

• Visitado el septiembre de 2013