“comida muy bunea y servicio exclente.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 86 de 133 Restaurantes en Port de Pollença
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
puerto pollensa
“comida muy bunea y servicio exclente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuvimos cenando en este precioso restaurante enfrente del mar. La comida malllorquina que sirven es exquesita así como la comida en general. El servicio un diez. Gracias Emilio, CLaudio y compañia. Volveremos

Visitado el mayo de 2013

Pollença, España
“Fantástico Trato y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos estado comiendo varias veces y tanto la comida como el servicio han sido excelentes, con un precio mu razonable por la calidad de servicio ofrecido.
Sin duda una recomendación para los visitantes del Puerto Pollença, que deseen disfrutar de una comida relajada frente al mar.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto de Pollensa, Islas Baleares, Spain
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

No me defraudan nunca!!!!. Atencion siempre 100X100, cariñosos, profesionales y educados. La comida siempre perfecta. Ya sea para desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar. Formado por un eqipo extraordinario de personas maravillosas..... despues de tres años acudiendo practicamente a diario......nadie puede decir lo contrario.!!!!Un saludo muy grande y con cariño!!!!!!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“maleducados, mal servicio y mediocre comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hemos vuelto al restaurante después de una magnifica esperiencia hace unos meses, esperando encontrar la misma atención y suculentos platos..., pero ha sido desastroso...Después de esperar despues de retirar los platos de la mesa,(por cierto, casi tan llenos como al traerlos, la pizza no se parecia en nada a la que habiamos comido antes. los espaguettis, practicamente no eran comestible y los pimientos de padrón flotaban en aceite...) y esperar más de 15 minutos el postre, entro dentro del restaurante , sólo habia una mesa en la terraza y nosotros..., solicito la factura y comento que aún estamos esperando que nos pregunten que queremos de postre.., y por eso entro yo a pedir la cuenta y marcharnos.., pues el "presunto"camarero y responsable en ese momento del restaurante me dice textualmente que "el orden de atención a las mesas los decide él y que estariamos buenos si el cliente pudiera decidir cuando solicitar la atención del camarero...etc " algunas palabras de mal tono y muy desagradables, en cuanto le contesto me dice que "paga y calla, que no me importa lo que le diga..."aún así le comento que volvimos porque nos encontramos muy a gusto la última vez con el trato por parte de su compañero" ( que ese dia no estaba al igual que el cocinero que desde luego no era el mismo..., deconozco si ya no trabajan allí, pero desde luego ese dia no estaban..) Tan desagradable trato no lo he recibido en mi vida y lamento perder un restaurante que era tan bueno...Al ser un restaurante turistico imagino que a la dirección le costará enterarse del nivel de "profesionales " que tiene, ya que es clientela que se va renovando, y me temo que será demasiado tarde...

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Puerto de Pollensa, Islas Baleares, Spain
“Muy buenos arroces!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Muy buenos arroces y carne, la calidad de las comidas es increible a muy buen precio. Ambiente muy calido y el servicio muy amables. Se nota q son del oficio!!! para recomendar!!!

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente