“Un buen menú” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid, Madrid, Spain
“Un buen menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú de 15,90 euros con dos primeros de paella bastante aceptable y dos de mejillones en salsa muy buenos.
Los segundos dos doradas y dos bacalaos más postre (bebida no incluida)
Al final por 20 euros persona un menú bastante aceptable, para recomendar.
La situación y las vistas, explendidas

Visitado el abril de 2014

“Comida fría y servicio lento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Cuatro personas; dos parrilladas y dos entrantes.. Comida fría; carne cruda.... Lamentable... Servicio muy lento. Lo único que merece la pena son las vistas; y salen muy caras..

“LAMENTABLE SERVICIO Y ATENCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a almorzar con mi mujer y mi hija de 10 años. Pedimos algo de picar, y a continuación un arroz negro para mi mujer y para mi, y unos spaghetti carbonara para la niña. Nos dijeron que el arroz tardaría unos 20 minutos.
Pasados cuarenta minutos, solicitamos al camarero cómo iba nuestro pedido,pues estaba retrasándose mucho. El camarero me dijo que no teníamos nada más pedido, a lo que le rspondí que por favor, mirase bien las comandas para confirmar que sí habíamos pedido los platos. Me contestó que posiblemente yo me había expresado mal al hacer el pedido y que no figuraba. Yo le contesté que me expreso perfectamente e incluso me habían dicho que el arroz tardaría en salir 20 minutos. Mi mujer le informó igualmente que sí habíamos pedido esos platos, a lo que el camarero le contestó por tres veces que era una mentirosa, literalmente.
De entrada es lamentable que no reconozcan su error, y de ahí no habría pasado, aparece de la incomodidad. Pero que un camarero se enfrente con un cliente y en publico le llame "mentiroso" es lamentable. Ni unas disculpas.... Pedimos la cuenta (28 EUR por un vino, una cerveza y un Nestea, acompañados de un minusculo plato de mozarella con tomate). Una vergüenza, así nos va en este país.

Visitado el julio de 2013
“Bueno restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio. el personal tenía un buen sentido del humor. los precios eran razonables. Bueno Vista de la playa.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
puerto pollensa
“Fantástico comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos el domingo pasado comiendo en la magnífica terraza. De primero comimos unos mejillones a la marinera que estaban de muerte y de segundo un bacalao a la mallorquina, realmente exquisito. Lo recomiendo. El servicio como siempre fue fantástico. Repetimos seguro

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente