“Genial y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Galeon Suites

Añadiste el Aparthotel Galeon Suites a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Galeon Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Londres 84 - 86 | Llenaire Beach, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Port de Pollença
Palma de Mallorca, España
“Genial y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Fui durante un fin de semana de escapada y no pude quedar más contenta, al principio no conocia el apartahotel y no sabia muy bien donde iba, pero todo fue genial: la zona despejada y en primera línea de playa (límpia y transparente!), el hotel muy majo y la gente muy simpática, la habitación una monada, recién reformada y con vistas a la playa, el desayuno variado y muy cuidado, en fin! No puedo hacer más que recomendarlo, para tomarse un descanso es ideal :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GaleonSuites, Receptionist Joana en Aparthotel Galeon Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Hola Irene! Estamos revisando las opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor. Le damos las gracias por su opinión, sin duda esto anima a todo el equipo del Galeón a seguir trabajando con la finalidad de contribuir a que nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia.

Esperamos verle de nuevo en nuestro pequeño hotel. Saludos. ;)

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana de mayo un grupo de 6 amigas. Apartamento impecable, muy silencioso, nuevo, camas comodisimas, desayuno completo, variado y con productos de calidad( hacen una Macedonia de fruta fresca espectacular). El apartahotel está justo enfrente de una playa amplia, tranquila... A 5 minutos hay un supermercado. Está en el paseo de port pollenca pero no esta en medio de todo el follón. Lugar ideal para ir en pareja, con familia, o como nosotros un grupo de amigas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Hola Maria! Estamos revisando las opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor. Le damos las gracias por su opinión, sin duda esto anima a todo el equipo del Galeón a seguir trabajando con la finalidad de contribuir a que nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia.
Esperamos verle de nuevo en nuestro pequeño hotel. Saludos. ;)

¿Has estado en Aparthotel Galeon Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Galeon Suites

Dirección: Passeig Londres 84 - 86 | Llenaire Beach, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°9 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°13 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Galeon Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Galeon Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Galeon Suites Mallorca/Port De Pollença

Si es el propietario o director del Aparthotel Galeon Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.