“Muy correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Playa Mar

Añadiste el Aparthotel Playa Mar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Playa Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Formentor s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Port de Pollença
“Muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos pasando un domingo genial allí, la comida muy buena, el personal excelente y las instalaciones muy limpias.
Sin duda repetiremos el verano proximo y con suerte el tiempo acompañara un poco mas y podremos disfrutar de las piscinas exteriores y no solo del Spa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.025 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

No puedo tener queja de nada mas que del spa de este hotel, hemos ido en muchas ocasiones con la familia y nos encanta pero no entendemos porque el agua esta tan fria, la semana pasada ya ni pudimos estar en la piscina climatizada y dejaremos de ir porque la verdad que para ir y no poder disfrutar de el spa que es una de las razones de mas peso por las que vamos no nos compensa. Esperamos sinceramente que se tomen el tema en serio y que vean que la gente si no tienen un spa como agua caliente como toca y mas en invierno no va porque no disfruta. por el resto el hotel es excepcional, nos encanta, el personal genial, la comida increible. Espero que subsanen esto y posamos seguir siendo clientes asiduos. Una pena lo del spa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ManagerPlayaMar, Director de Recepción en Aparthotel Playa Mar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Señor/a Liadne:

En primer lugar queremos darle las gracias por dedicarnos su tiempo en escribir un comentario, todos ellos nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho que la temperatura del SPA no estuviese a su gusto, pero queríamos aprovechar la ocasión para comentarle que las temperaturas del SPA siguen los reglamentos de las normas de comfort, el jacuzzi esta siempre entre 30º-32º, la piscina climatizada a 27º mientras que la pileta de agua caliente está a 32º-33º. Evidentemente esta temperatura puede variar uno o dos grados.

Una vez más acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en este aspecto.

Reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El fin de semana pasado estuvimos en este hotel.Nos encanto!!El personal muy amable,buena comida,buenas instalaciones,...Nos gustó mucho el SPA y sobre todo el poder compartir el espacio con nuestras hijas(los niños pueden estar de 12 a 16).También pudimos disfrutar de un masaje que nos dejo como nuevos.Gracias por todo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rotterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Llevábamos muchos días en Mallorca y queríamos un día de descanso y relax después de haber visitado muchísimas playas. Nuestro hotel no nos ofrecía mucho, así que encontramos una oferta para pasar un día en el hotel Playa Mar, que nos quedaba muy cerca. Pudimos disfrutar de sus instalaciones y comida, salimos de allí con energías renovadas para continuar nuestras vacaciones en Mallorca. Muy recomendable y acogedor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran domingo en familia y amigos. Nos encanto el complejo,muy adecuado para niňos. Estaban fascinados con el cangrejo, no pararon de tirarse durante horas. El personal fantastico, muy buena comida y gran ambiente. No se puede pedir nada mas para disfrutar del dia.
volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Aparthotel Playa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playa Mar

Dirección: Carretera Formentor s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Port de Pollença
N.°2 de hoteles balneario en Port de Pollença
N.°3 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°3 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°5 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°6 de hoteles en la playa en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Playa Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Playa Mar Hotel Port De Pollenca
Aparthotel Playa Mar Mallorca/Port De Pollença
Aparthotel Playa Mar Pollenca
Aparthotel Playa Mar Hotel Pollenca
Playa Mar

Si es el propietario o director del Aparthotel Playa Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.