“Buena opción relacion calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Oro Playa

Añadiste el Apartments Oro Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartments Oro Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Formentor s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Port de Pollença
“Buena opción relacion calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Son unos apartamentos que ofrecen un buen precio, y buena ubicación, y un personal de animación y de bar bastante amables, pero a cambio de una limpieza deficiente (no nos barrieron ni un solo día, y el agua de la piscina estaba muy turbia, ni se ven los propios pies), y de unas instalaciones bastante anticuadas, si lo que buscas es alojamiento para luego visitar la isla o disfrutar de la playa es una buena opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Nos gusto mucho el emplazamiento del hotel, y el servicio en general. Fueron muy amables todo el personal que allí trabaja. Para los niños, y trambién los mayores, hay animación todo el día, y el encargado de la animación "Coco", es una gran persona, que hace que los días en vacaciones sean mucho más amenos y divertidos. Muchas gracias por tu atención, dedicación y simpatía. Muy bien todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Nuestra estancia ha sido muy agradable. El sitio muy tranquilo (estuvimos la primera semana de septiembre). La situación ideal, un poco apartado, pero a 5 minutos andando del centro y menos aún de la playa (una calle). Pequeños bloques de apartamentos con vista a la piscina (se paga aparte y merece la pena). En la misma calle de los apartamentos se puede aparcar sin problemas y además muy cerca hay dos supermercados muy completos. Lo cogimos con desayuno y es prescindible. Lo único malo es que algunos elementos de las habitaciones necesitan una reforma. Pero no pido más, relativamente económico, muy bien situado. Para una semana IDEAL.

Ah, el recepcionista que estaba por las mañanas un encanto, nos atendió de maravilla, simpático y solícito, nos informaba de todo lo que le preguntábamos y más. Un 10 para él. Una lástima que no recuerde el nombre.

Agapito Martín

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Es un apartahotel agradable, con un personal muy amable. Quizá mejoraría un poco el aspecto del aseo/baño que ya sabemos que con la mala calidad del agua de la zona se deterioran. Pero estaba limpísimo, amplio y agradable.
La piscina es grande y tiene muchos balones, colchonetas,etc. conlas que mi hijo se lo pasó muy bien.
Está muy cerca del paseo y del mar, de la zona de restaurantes y del puerto.
Veo que hay algunas críticas en esta web pero también hay que tener en cuenta el precio.Es muy económico por lo que tampoco puedes pedir el servicio y las habitaciones del Ritz. Si quieres mucha más calidad, págala.
a nosotros nos gustó y pasamos unos días geniales.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel. La ubicación y el entorno es excelente, un ambiente familiar con muchos restaurantes, tiendas y supermercados en la zona, así como un paseo marítimo muy bonito.
Destacar sobre todo la amabilidad y buen trato de todo el personal del hotel que hacen tu estancia muy agradable y aunque éramos los únicos españoles que estábamos allí en esos días, el animador nos repetía en castellano todo lo que iba diciendo en inglés, algo que en otros lugares a los que llamamos para preguntar, nos decían que no había posibilidad porque la animación sólo era en inglés. La animación estupenda para mayores y niños, las actuaciones nocturnas 2 veces por semana están pensadas para los extranjeros.
Los apartamentos necesitan alguna reforma en el baño, pero están limpios y te cambian toallas a diario y sábanas cada dos días. En general, recomiendo éste hotel y su relación calidad-precio es bastante bueno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Oro Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Oro Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Oro
Playa De Oro Carlos Paz
Hoteles Playas Doradas
Apartments Oro Playa Mallorca/Port De Pollença
Apartments Oro Playa Hotel Port De Pollenca

Si es el propietario o director del Apartments Oro Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.