“Magnífica comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Duva & Spa

Añadiste Aparthotel Duva & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Duva & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Port de Pollenca a Pollenca, Km. 58, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Port de Pollença
Sevilla
“Magnífica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Es un hotel muy agradable, de ambiente familiar. Lo mejor sin duda, el excelente buffet. La comida es de muy buena calidad, excelente. El servicio es muy eficaz y agradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

North England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Organizamos unas vacaciones nosotros mismos y alquilamos un coche, así que pasamos días en el hotel, otros en playas diferentes y otros de excursión. Nuestra hija adolescente tenía amigos cerca, cosa que ayudaba, y las pistas de tenis (había que pagarlas aparte) eran una ventaja. Pero nuestro hijo de 11 años tenía menos que hacer; el entretenimiento decepcionaba porque el horario guardaba poca relación con las actividades que tuvieron lugar (menos el bingo), así que era difícil involucrarse a no ser que te sentaras por la piscina principal. Reservamos un apartamento premium de 1 cama (y dos sofás cama), que sobrepasó nuestras expectativas. Daba a las colinas. Las piscinas eran pequeñas pero estaban limpias; había pocas sombrillas, pero eso no importaba si tenías un patio (como nosotros), ya que la segunda piscina (más pequeña) está a unos metros de las habitaciones premium. Reservamos en régimen de alojamiento y desayuno y por las noches variábamos (nos hacíamos la comida, cenábamos en el hotel, pasábamos la noche fuera). Nos pareció que el hotel tenía buena relación calidad-precio, pero a algunos puede que les parezca limitada. Pollenca es un complejo precioso con buenas playas y restaurantes pero accede por las carreteras secundarias (L´Ullal o Siller). Algunas zonas/equipo están un poco gastadas y nos hemos dado cuenta de que el Duva ha bajado de categoría en TripAdvisor desde que hicimos la reserva, pero recomendaría estos apartamentos sobre todo para gente que le gusta hacérselo todo como nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
illes balears
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Enhorabuena a todo el personal del establecimiento hotelero, limpieza por todas partes, buenas zonas de entretenimiento, piscina y masajes de ensueño, tranquilidad por las noches, comida muy variada (en cinco días nunca se repitieron), buscábamos tranquilidad y la encontramos, no hubo diferencia entre lo que nos habían comentado del hotel y la realidad; lo único anecdótico es que los domingos no hay servicio de habitaciones,... Gracias por dejarme ver la F1 en la pantalla grande de TV a unas horas en las que tan sólo había el vigilante de noche.

• Me gustó — trato del personal, spa, tranqulidad, comida
  • No me gustó — Que los domingos no haya servicio de habitación, ?...
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Lo unico destable es el personal.
El entorno del complejo está totalmente abandonado (hay que tener en cuenta que están en fuera de temporada) y sucio.
Las habitaciones estan bién, pero el baño es antiguo y FRIO.
La comida es mediocre.
El parque infantil por lo menos tiene 20 años y no hay ni un solo banco para sentarse en todo el exterior del complejo.

• Me gustó — La cama era cómoda
  • No me gustó — El exterior, el baño y la comida
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TARRAGONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Estuve muy bien. Por increible que parezca, los chicos/a del bar los mejores, encantadores y muy professionales. (segun criticas inglesas eran los peores, pero son distintos a los anteriores años). El personal de recepcion muy correcto. La animacion es pesima, tiene humor ingles, solo hay por la noche y toda en ingles, pero no son nada agraciados.
La comida correcta y el personal del comedor tambien muy professional y amable.
El socorrista de la piscina brilla por su ausencia, un caos de hamacas y sombrillas reservadas, sin nadie en ellas, pero como tienen la toalla y no hay nadie que controle, no te puedes tumbar en la hamaca hasta las cinco de la tarde. La piscina esta muy bien.
Las habitacines son correctas, hacen la limpieza diaria.
Lo mejor es ir en Todo Incluido, si no creo que resulta bastante cara la estancia. Lo malo es que no sirven primeras marcas en el todo incluido.
Bueno, es un hotel tranquilo se puede aparcar facilmente por fuera, tiene spa, tambien tiene dos supermercados muy grandes muy cerca, yo creo que esta ideal para ir con niños.
Tengo muy buen recuerdo de Marcos, Cristina, y el Jefe de Bar (Los mejores).

• Me gustó — El trato del personal en general, muy bueno para ser de playa
  • No me gustó — El socorrista de la piscina (no lo había)
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Duva & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Duva & Spa

Dirección: Ctra. Port de Pollenca a Pollenca, Km. 58, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Port de Pollença
N.°3 de hoteles al mejor precio en Port de Pollença
N.°7 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°12 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°13 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Duva & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Duva & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Playa
Duva Aparthotel
Apartahotel Duva
Aparthotel Duva And Spa
Aparthotel Duva & Balneario
Aparthotel Duva & Spa Mallorca/Port De Pollença
Aparthotel Duva Hotel Port De Pollenca
Hotel Aparthotel Duva

Si es el propietario o director del Aparthotel Duva & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.