“Cumplió las espectativas de manera general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Duva & Spa

Añadiste el Aparthotel Duva & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Duva & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Port de Pollenca a Pollenca, Km. 58, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Port de Pollença
Palma de Mallorca
“Cumplió las espectativas de manera general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Cogimos este Aparthotel para pasar un par de días de relax por recomendación de amigos que habían ido, puesto que también cumplia nuestro primer requisito, que tuviese SPA.

El Aparthotel en general está bien. La habitación era amplia, estaba limpia y todo en buen estado. Disponía de cocina con todos los utensilios necesarios.

El personal del hotel, aunque no tuvimos mucho contacto con ellos por la brevedad de nuestra estancia, fuen en todo momento correcto y amable.

Estabamos en régimen de media pensión y en cuanto a las comidas todo estaba dentro de lo normal para un 4 estrellas. La única pega que encontré es que a mi gusto la cena estaba corta en cuanto variedad de postre.

Referente al SPA, hicimos uso exclusivo de la piscina y demás instalaciones casi en exclusiva todo el tiempo, pues la estancia en malloría era extranjera y estos gustan de tomar el sol. Tuvieron que encenderlo todo cuando llegamos, piscina y baño turco. Lo único que no me gustó fue que le pedimo que activasen unas "camas de burbujas" que estaban encuadradas en la piscina y nos dijeron que no podía porque estaba en mantenimiento, y la verdad que nos sonó a excusas porque todo lo demás funcionaba y en los 2 días nos dijeron lo mismo. El jacuzzy estaba también integrado en la piscina, en uno de los extremos.

También contaba con un gimnasio y una sala de spining, asi como un centro de masajes.

La situación es un poco alejado de Puerto Pollensa, a unos 15 minutos aprox. andando hasta el centro, algo incomodo para quien no lleve coche, lo que no fue nuestro caso. Pero esto se contraresta con la tranquilidad de la zona alejada del bullicio turistico que hay en estas fechas en toda la isla.

En resumen, correcto en todos los sentidos y una relación calidad-precio de la estancia razonable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Es un hotel muy agradable, de ambiente familiar. Lo mejor sin duda, el excelente buffet. La comida es de muy buena calidad, excelente. El servicio es muy eficaz y agradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
North England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Organizamos unas vacaciones nosotros mismos y alquilamos un coche, así que pasamos días en el hotel, otros en playas diferentes y otros de excursión. Nuestra hija adolescente tenía amigos cerca, cosa que ayudaba, y las pistas de tenis (había que pagarlas aparte) eran una ventaja. Pero nuestro hijo de 11 años tenía menos que hacer; el entretenimiento decepcionaba porque el horario guardaba poca relación con las actividades que tuvieron lugar (menos el bingo), así que era difícil involucrarse a no ser que te sentaras por la piscina principal. Reservamos un apartamento premium de 1 cama (y dos sofás cama), que sobrepasó nuestras expectativas. Daba a las colinas. Las piscinas eran pequeñas pero estaban limpias; había pocas sombrillas, pero eso no importaba si tenías un patio (como nosotros), ya que la segunda piscina (más pequeña) está a unos metros de las habitaciones premium. Reservamos en régimen de alojamiento y desayuno y por las noches variábamos (nos hacíamos la comida, cenábamos en el hotel, pasábamos la noche fuera). Nos pareció que el hotel tenía buena relación calidad-precio, pero a algunos puede que les parezca limitada. Pollenca es un complejo precioso con buenas playas y restaurantes pero accede por las carreteras secundarias (L´Ullal o Siller). Algunas zonas/equipo están un poco gastadas y nos hemos dado cuenta de que el Duva ha bajado de categoría en TripAdvisor desde que hicimos la reserva, pero recomendaría estos apartamentos sobre todo para gente que le gusta hacérselo todo como nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
illes balears
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Enhorabuena a todo el personal del establecimiento hotelero, limpieza por todas partes, buenas zonas de entretenimiento, piscina y masajes de ensueño, tranquilidad por las noches, comida muy variada (en cinco días nunca se repitieron), buscábamos tranquilidad y la encontramos, no hubo diferencia entre lo que nos habían comentado del hotel y la realidad; lo único anecdótico es que los domingos no hay servicio de habitaciones,... Gracias por dejarme ver la F1 en la pantalla grande de TV a unas horas en las que tan sólo había el vigilante de noche.

• Me gustó — trato del personal, spa, tranqulidad, comida
  • No me gustó — Que los domingos no haya servicio de habitación, ?...
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Lo unico destable es el personal.
El entorno del complejo está totalmente abandonado (hay que tener en cuenta que están en fuera de temporada) y sucio.
Las habitaciones estan bién, pero el baño es antiguo y FRIO.
La comida es mediocre.
El parque infantil por lo menos tiene 20 años y no hay ni un solo banco para sentarse en todo el exterior del complejo.

• Me gustó — La cama era cómoda
  • No me gustó — El exterior, el baño y la comida
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Duva & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Duva & Spa

Dirección: Ctra. Port de Pollenca a Pollenca, Km. 58, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Port de Pollença
N.°4 de hoteles balneario en Port de Pollença
N.°7 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°13 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°13 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Duva & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Venere, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Duva & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Playa
Duva Aparthotel
Apartahotel Duva
Aparthotel Duva And Spa
Aparthotel Duva & Balneario
Aparthotel Duva & Spa Mallorca/Port De Pollença
Aparthotel Duva Hotel Port De Pollenca
Hotel Aparthotel Duva

Si es el propietario o director del Aparthotel Duva & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.