“Una bienvenida escapada a final de temporada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Habitat

Añadiste el Apartments Habitat a tu lista de perfiles guardados
Apartments Habitat
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Port de Pollenca, Km 5 | Anglada Camarase 3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Port de Pollença
essex
“Una bienvenida escapada a final de temporada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Quise ir a los Apartamentos Habitat a mediados de octubre. Fuimos con 2 chicas adolescentes. El Habitat estaba cerrado, pero nos ofrecieron acudir al cercano Duva. Las tiendas y restaurantes también estaba cerrados. Había actividades durante el día y bingo todas las noches. También un juego o algún otro entretenimiento por la tarde. El personal fue de lo mejor. Cuando cancelaron nuestro vuelo de vuelta, gracias EasyJet, y nos desviaron a otro aeropuerto, el personal de recepción del Duva ayudó a resolver la situación. También nos pasó que un top de nuestro apartamento se lo llevaron al cambiar las sábanas, y el personal de recepción lo paró todo para devolvérnoslo. La cocina no era completa, pero nos arreglamos, y eso incluía cocinar para una vegetariana. El supermercado de la zona estaba a poca distancia andando, pero veo que eso puede ser complicado en temporada alla. Fuimos allí el 31 de octubre, una fiesta importante en España, pero ten en cuenta que todos los lugares turísticos cierran. Todos los pequeños Spar, todas las tiendas para turistas, el tiempo en cambio nos animó. Tuvimos un tiempo muy revuelto, nunca hizo frío pero tuvimos una tarde de mucha lluvia y un día de mucho viento. También días con tiempo muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Pese a las críticas que había leído, este hotel me ha parecido bastante mejor de lo que me imaginaba. Nada más llegar tuvimos una incidencia con el baño que se salía el agua de la cisterna, pero inmediatamente nos lo arreglaron. El apartamento que nos tocó daba a la parte de atrás con una piscina, bastante más tranquilo que la parte de delante que da al bar. El apartamento he decir que es bastante cómodo en zona muy tranquila. Tienes que coger el coche para ir al pueblo, aunque puedes ir caminando y tardas 15 minutos. Es verdad que está al lado de la carretera, pero nosotros no oímos ningún ruído y aunque no hay valla de separación entre los jardines y la carretera, he de decir que los niños pequeños deben de ir siempre vigilados por un adulto y no ví realmente un problema en ello. He de destacar en la rapidez en la que nos arreglaron el baño. También pedimos que nos cambiaran el horno por un microhondas y no hubo problemas. La chica de recepción nos orientó sobre las mejores zonas de playa a visitar y fueron muy atentos en todo momento. Decir también que te limpian todos los días el apartamento, excepto los domingos, cosa que no contaba con ello y fue una sorpresa agradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartments Habitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Habitat

Dirección: Ctra. Port de Pollenca, Km 5 | Anglada Camarase 3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Habitat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Habitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Apartments
Hotel Apartments Habitat Port De Pollenca
Apartments Habitat Mallorca/Port De Pollença
Apartments Habitat Hotel Port De Pollenca
Apartments Habitat Pollenca
Apartments Habitat Hotel Pollenca

Si es el propietario o director del Apartments Habitat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.