“Muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencia Eolo

Añadiste Hotel Residencia Eolo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residencia Eolo
2.0 de 5 Hotel   |   2 Plaza Ingeniero Gabriel Roca | Puerto de Pollensa, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Port de Pollença
Madrid, Madrid, Spain
“Muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Yo estuve el verano pasado y aun sabiendo por las fotos que era un hotel sencillo y la habitación pequeña por las fotos, no me esperaba cosas que me encontré, como que las sábanas estaban sucias, la ducha se atascaba y daba bastante sensación de poca higiene.

Palafrugell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Este verano, con mi pareja fuimos a Mallorca y nos alojemos en este hotel, la verdad muy muy sencillo, la habitación normal y el baño diminuto, aún que lo tenían todo limpio, era muy pequeño.
El servicio de desayuno también era muy sencillo.
El personal del hotel encantador eso si, muy atentos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos solo una noche y bien pero es un hotel sencillo. La habitación estaba limpia pero el lavabo es muy sencillito. No te ponen ningún complemento, ni un sobrecito de jabón. Justo habíamos estado en otro hotel de 2 estrellas que nos costó más barato y nos gustó más. Y justo después estuvimos en otro hotel en la misma población que por un precio un poco superior (15 Euros más por habitación doble) era muchísimo mejor, ni punto de comparación. Por ello, nos ha parecido caro para lo que ofrece. Las vistas al mar son laterales. El desayuno muy poco variado y nada de bollería fresca, solo te ofrecen croissants envasados, si los quieres recién hechos se pagan aparte. Lo mejor del hotel es la buena localización y la bonita decoración de la recepción y el restaurante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Escribo este texto teniendo muy en cuenta que se trata de un hotel de dos estrellas.

Estuvimos unos días mi pareja y yo en agosto. Después de leer las críticas tenía algunas dudas, pero nos decidimos por su situación y porque no somos muy exigentes, no nos importa que un hotel sea sencillo con tal de que esté limpio y permita un buen descanso.

Ubicado frente al puerto deportivo, ofrece una vista estupenda y acceso al paseo, los restaurantes y las playas con sólo dar unos pasos. Sin embargo, esta magnífica situación, que es su mayor atractivo, es a la vez su peor inconveniente: la calle que lo bordea soporta mucho tráfico. Especialmente autobuses y vehículos de abastecimiento a primeras horas de la mañana. Además, en la acera de enfrente hay una zona de carga y descarga, cosa que no mejora la tranquilidad. Si a esto se suma la fiesta nocturna de los alrededores, comprenderéis que se trata de un lugar bastante ruidoso, al menos para las habitaciones exteriores, como la que nosotros reservamos.

Las habitaciones son pequeñas, el mobiliario es viejo y está deteriorado.
Al abrir mi cama encontré vello púbico y un colchón de espuma de noventa centímetros sobre un somier de ochenta, con lo que el colchón podía sobresalir bastante de un lado si no lo centrabas con cuidado antes de acostarte. Como el colchón no pesaba nada, se desplazaba cuando me movía. Al apoyarme sobre el borde mientras dormía, se levantó del otro lado y acabé en el suelo. Como os lo cuento. No me quiero alargar con el estado del cuarto de baño, baste la foto que adjunto.

El desayuno, que pagamos aparte, no pasó de decente. Es muy posible que haya mejores opciones en los restaurantes de los alrededores por el mismo precio (6 euros).

Enfin, resumiendo, si volvemos a Pollença elegiremos otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port de Pollença

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es difícil entender que en una zona tan bonita permitan abrir un hotel como este, el mobiliario de hace 40 años, las sabanas estaban sucias con pelos, el cuarto de baño horrible, teniendo en cuenta que nos cobraron 85 euros, pensábamos que el desayuno estaba incluido, cuando lo preguntamos les falto reírse, por supuesto que no estaba no incluido en el precio.

¿Has estado en Hotel Residencia Eolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencia Eolo

Dirección: 2 Plaza Ingeniero Gabriel Roca | Puerto de Pollensa, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Residencia Eolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencia Eolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia Eolo Mallorca/Port De Pollença
Eolo Hotel Pollenca

Si es el propietario o director del Hotel Residencia Eolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.