“De momento, regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Hotel Formentor

Añadiste el Barcelo Hotel Formentor a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Hotel Formentor
5.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Formentor 3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Port de Pollença
Port de Pollença, España
“De momento, regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La atención en recepción muy correcta, al igual que la ayuda con las maletas.

La decoración en el pasillo y en la habitación, ecléctica, el resultado de haber ido añadiendo muebles y cuadros desde la inauguración sin pretensión alguna en cuanto al efecto que produce.

Hemos cogido junior suite. La habitación principal, amplia y cómoda, la sala de estar más bien pequeña, y su aire acondicionado no termina de funcionar. Lo peor, con diferencia, el baño, por tamaño (escaso) como, sobre todo, porque lo de la cortinilla es de hotel de 3 estrellas, no de uno con pretensión de premium.

La playa, a más distancia del hotel de la que nos habían comentado cuando reservamos (cuando uno tiene problemas de movilidad esas cosas son importantes). Tardamos 15 minutos en llegar, no los 5 que nos comentaron. Es muy bonita, pero estamos estamos unos encima de otros.
El primer día llegamos a cenar temprano. Más de la mitad del restaurante vacío, pero decidieron ponernos en segunda fila. Atención por parte de los camareros, la justa.

El desayuno, muy correcto, lo que uno esperaría en un hotel de esta categoría.

Las comidas en los restaurantes de la playa y de la piscina, muy correctas también. Caras, especialmente en lo que se refiere a la bebida, pero en línea con lo que uno asumía. Y el servicio del restaurante de la zona de la piscina ha sido estupendo y muy cariñoso con la niña.

Para cenar, el segundo día, llegamos antes todavía. Más mesas vacías que el día anterior, pero nos instalan en la misma zona. Veo que todos los que llegamos con niño corremos la misma suerte. Excepto, como es lógico, Simón Pedro Barceló, que no tiene problemas en conseguir todas las noches mesa en zona buena. Hoy decidimos probar el buffet. Discreto. No lo haremos el resto de las noches que estamos aquí, porque no nos ha parecido nada del otro mundo.

Lo peor, sin duda, que nos han cobrado 26 euros adicionales porque durante la cena, para entretener a nuestra hija, le hemos ido dando algo de comida de nuestro plato (triángulo de queso, tres trozos de jamón, un trozo de carne fría del tamaño de medio dedo pulgar y dos cucharadas de tarta). Supongo que la culpa es mía por no haber bajado el tarro del potito que le habíamos dado antes en la habitación para mostrarles que ya venía cenada!!!

Tenemos 8 días por delante en los que seguro que habrá momentos poco afortunados, pero estamos decididos a disfrutar de la experiencia todo lo que podamos. Para empezar, trataremos de evitar el restaurante donde hemos cenado estas dos noches y probaremos el de la zona de la piscina, seguro que la experiencia nos resulta más grata.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La situación, junto a la calidad de las instalaciones hace que sea un hotel con carácter único en mallorca. Las habitaciones con su singularidad hace q te encuentres trasladado a épocas anteriores en las que se valoraba la atención directa y personalizada.

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Increíble que te cobren por un trozo de Pan para un bebe de 14 meses 2,10€. Hasta una de las camareras me expreso su desacuerdo. El trato no es que sea frío es helado, salvo excepciones...

Se alojó el julio de 2012
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

He estado dos veces en este hotel. El paisaje es de ensueño, un auténtico paraíso mediterráneo. En cuanto al hotel, se trata de un establecimiento construido en 1929, con solera y con unos jardines maravillosos. Eso sí, las habitaciones necesitan ser renovadas aunque respetando su estilo clásico. Lo peor: los baños, que no están a la altura ni de un 3***. Otra cosa, que me parece excesiva, es el precio en los restaurantes y bares del hotel. Sencillamente un abuso. El servicio también debería mejorar en eficiencia y amabilidad. A pesar de eso, vale la pena alojarse en este hotel porque a lo que uno va es a disfrutar del idílico paraje.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos a finales de mayo de 2012 y fue inolvidable. La playa es espectacular, de las mejores de mallorca, y muy tranquila, sobretodo por la tarde. El hotel está muy bien. Nuestra habitación, 101, era muy ámplia y para nada nos pareció desfasada. Los armarios con puertas de madera me encantaron. Es cierto que aun van con cortina de baño, pero está super limpia y los amenities son suficientes y de calidad. Pedí acondicionador para el pelo (sólo había champú, gel y crema hidratante) y en una hora lo tenía en la habitación. Muy amables. el restaurante es precioso y tampoco demasiado caro. Tomamos una paella para 2 y nos costó 50 euros, nada más! Y era muuuuy abundante! Mientras esperábamos nos dieron un aperitivo :) Los desayunos espectaculares, del nivel de un 5 estrellas.
Y el jardín y las vistas.... qué maravilla!!!! Somos muy exigentes con los restaurantes y este no nos decepcionó en absoluto. ¡Y en la playa nos prestaron una colchoneta hinchable!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Hotel Formentor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Hotel Formentor

Dirección: Carrer de Formentor 3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°12 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Hotel Formentor 5*
El hotel Barceló Formentor***** es un lujoso establecimiento situado en el Cabo de Formentor al Norte de la Isla de Mallorca, a pie de la famosa playa de Formentor y rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo. El hotel ha sido el lugar elegido por numerosos personajes ilustres como lugar de reposo a lo largo de su historia. Aguas cristalinas y unas vistas únicas sobre la bahía del Cabo Formentor rodean este hotel de renombre. El hotel Barceló Formentor desprende romanticismo y tranquilidad. Un hotel especial por el esplendor de sus habitaciones, por el oleaje y la brisa marina que se adentra en sus estancias; especial por sus mediterráneos jardines y sus espectaculares vistas. Conecte con la tranquilidad y el equilibrio del aire puro del mediterráneo mientras disfruta de una deliciosa cena. Como no podía ser de otro modo en un hotel de esta categoría, le ofrecemos una remarcable gastronomía en sus 5 restaurantes, que se distinguen por su excelente servicio y el alto nivel de la cocina que ofrece en ellos. El hotel además tiene 5 salas de reuniones para que cada evento celebrado se convierta en algo único. Aprovechando el privilegiado entorno en el que se encuentra, el hotel organiza para sus huéspedes rutas a caballo y navegación a vela, entre otras muchas actividades pensadas para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Hotel Formentor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Formentor
Formentor Playa
Formentor Pollenca
Barcelo Hotel Formentor Mallorca/Port De Pollença
Barcelo Port De Pollenca

Si es el propietario o director del Barcelo Hotel Formentor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.