Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Illa d'Or

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Illa d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Illa d'Or
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon 265, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Port de Pollença
Madrid
1 opinión
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hemos viajado a Mallorca y hemos estado 4dias en este hotel ya lo conocíamos pero siempre se supera las nuevas habitaciones reformadas son simplemente impresionantes
Pasamos unos días estupendos el servicio atentisimo
La comida espléndida
Y los paseos fueron estupendos y relajantes
Volveremos el año que viene sin duda

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

604 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    383
    138
    47
    25
    11
Ver opiniones para
118
370
15
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos pasado unos días en este hotel del puerto de Pollensa, ha sido una estancia maravillosa, con unas vistas increíbles, con una situación inmejorable.
El servicio del hotel es atentisimo tanto la recepción como el resto.El buffet de desayuno y la cena son de calidad, y la cena en el restaurante a la carta fantastica.
Las habitaciones algo anticuadas, pero este invierno empiezan a renovarlo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un hotel muy recomendable. Maravillosas las vistas y el entorno, un placer para los sentidos; la luz, el mar, los colores, hacen que te encuentres en un estado de calma que en pocos sitios he sentido.
El Hotel, habitaciones, camas, baños y restaurante, estan muy limpios y resultan comodos.
Lo mejor el desayuno en la terraza junto a la bahia.
Mi hotel en el Norte de Mallorca, sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, con vistas al mar, mucho mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma De Mallorca
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Una estancia genial en un Hotel con sabor a novela de Agatha Christie (que por cierto se alojo en el mismo casi en sus inicios). El personal es muy atento, siempre al tanto de lo que puedas necesitar. WiFi gratis. El desayuno super completo. Tal vez destacaria para mal los precios del Bar, bastante caros. La vista es de cine igual que la ubicacion. Yo volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel es un edificio de comienzos del siglo pasado, conservado en forma excelente. Nos toco una habitacion en el cuarto piso estupenda con vista a la Bahia, el baño muy completo, los muebles antiguos de estilo. Muy bueno el desayuno muy completo que es servido en un lugar muy comodo. Excelente la atención del personal de la recepción en especial de Emilio. Muy recomendado para descansar , con una ubicación unica y con las mejores vistas de Mallorca.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Illa d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Illa d'Or

Dirección: Paseo Colon 265, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°4 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°5 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°8 de hoteles para familias en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Illa d'Or 4*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Despegar.com, Lastminute, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Illa d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Puerto Pollensa
Hotel Illa Dor Pollensa
Hotel Illa d Or Pollensa
Illa d Or Apartments
Illa d Or Pollensa
Hotel Illa D'Or Mallorca/Port De Pollença
Illa d Or Hotel
Illa Dor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Illa d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.