“buen hotel pero hay unos detallitos ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Illa d'Or

Añadiste el Hotel Illa d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Illa d'Or
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon 265, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Port de Pollença
Palma de Mallorca, España
“buen hotel pero hay unos detallitos ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Espectacular localizacion , la mejor del port de pollença .
La recepcion algo pobre y no siempre hay alguien de presencia fisica.
Habitacion 422 : solicite una premium / gold con vistas al mar . Era con vista lateral , la mas alejada del mar y practicamente " encima" de los compresores del aire acondicionado o de lo que sea .Mala suerte o no ?? Si pagas cierta exclusividad , creo que se deberian elegir con mas tino TODAS las localizaciones de las que en teoria son las mejores habitaciones .
La habitación espaciosa , reformada con materiales modernos sinteticos muy agradables si bien el baño no han logrado lo que si han conseguido con el resto de la habitacion. Las baldosa son una mala imitacion de marmol travertino . tuve que arreglar la ducha y cuando la tenia arreglada , el agua caliente tenia minima potencia por lo que tuve que optar por ducharme en la bañera que al no disponer de mampara de baño o cortina ---> agua por todo si no ibas con mucho cuidado. Por otra parte , mi esposa solicito acondicionante de pelo como complemento de las amenities y no disponian del mismo ( esta calificado como un 4 estrellas sup )
Buena cama , albornoz y sleepers , facilidades para el te . Buena tele . Sofa cama.
Cena : en el momento de la reserva nos recomendaron cenar en el restaurante a la carta . Carta no muy extensa y de muy buena calidad si bien alguien se perdio la clase de "barrio sesamo " que diferenciaba entre entrecot al punto , y entre medio y poco mas bien poco hecho . Lo sirvieron entre al punto y hecho. No soy de los que les gusta montar bulla por lo que me lo comi sin problemas . Otro detalle : durante la cena me di cuenta que en un momento dado , a las mesas que empezaron a cenar algo despues que nosotros les servian un entrante cortesia de la casa, entrante que no nos sirvieron a nosotros ni al resto de mesas que empezaron mas o menos a la misma hora que nosotros .

Buffet de desayuno : no me quiero alagar , extenso de gran variedad , de calidad media en muchos de los productos ofertados y sobretodo una presentacion pesima . Decepcionante .

Piscina exterior muy pequeña , pocas hamacas disponibles por problemas de espacio.Piscina climatizada , no climatizada en verano ,cosa que se podria considerar normal , lo que no es normal es que te ofrezcan jacuzzi ( bastante pequeño) y que el agua no este minimamente climatizada , dure 1 minuto despues ya tiritaba.

Todo esto lo he percibido en solo una noche de estancia en el hotel , son detalles muy faciles de solucionar PARA QUE EN LUGAR DE CALIFICARLO COMO UN BUEN HOTEL LO PASE A CALIFICAR DIRECTAMENTE COMO UN MAGNIFICO HOTEL QUE SOLO POR LA LOCALIZACION E HISTORIA SE LO MERECE.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotelillador I, Director General en Hotel Illa d'Or, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Antonio p.,

Muchas gracias por los comentarios de los detallitos sobre el Hotel Illa d´Or, tomamos buena nota de ellos y seguiremos trabajando para mejor en el futuro.

Muchas gracias de nuevo y saludos,

La dirección

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel no demasiado grande donde éstán renovando todas las habitaciones con muy buen gusto. La plataforma al lado del mar donde se desayuna y se come no tiene precio. El personal es muy profesional y sumamente amable. La clientela suelen ser familias tanto nacionales como extranjeras que se alojan año tras año por lo que el trato es casi familiar. Por regla general es un hotel bastante tranquilo donde no se suele oir a los niños. La playa está pegada al hotel y con unas tumbonas estupendas para poder relajarse. Es un sitio ideal tambien para personas mayores

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel lleno de encanto, todo es fácil con acceso al mar, piscina, paséos, pueblo.
Las habitaciones confortables alegres y muy limpio y cuidado!
La maravillosa terraza frente al mar el mejor sitio del hotel! El servicio es encantador cercano y muy educado!
Te sientes cómodo en todas sus estancias, una mezcla del pasado y el presente muy especial!
La comida estupenda.

• Se alojó el septiembre de 2013
Jumilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Todos los veranos sabemos donde tenemos que ir a descansar y disfrutar, hemos encontrado el hotel ideal para nuestras necesidades, Hotel Illa d´Or. El trato del personal es magnifico ,nos hacen sentir como en casa . Las comidas y cenas en La Terraza son magnificas tanto en calidad y elaboración . Las vistas son preciosas y las habitaciones reformadas son muy acogedoras , decoradas con muy buen gusto .El año que viene volveremos a disfrutar de sus instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos disfrutado de unos días de descanso en este maravilloso hotel. Vamos mucho por la Isla y lo considero uno de los mejores. Las vistas a la bahía de Pollensa son impresionantes ( las habitaciónes son un poco más caras, pero merece de verdad la pena)

El desayuno buffet muy completo ( de las comidas no puedo opinar, porque hemos aprovechado para comer fuera con familiares que tenemos en la zona, aunque tiene también buena fama)

El servicio y la limpieza de las habitaciones, también perfecto.

El hotel tiene también piscina (aunque Pollensa tiene una magnifica playa) gimnasio, sauna, spa... tiene hasta un embarcadero propio, que como en nuestro caso, nos permitió que nos vinieran a buscar allí mismo para disfrutar del velero que habíamos reservado un día, a través de la recepción del hotel.

Son todos muy amables, y disponen de información de las diferentes actividades que se pueden realizar en la zona, y te realizan ellos las gestiones.

En mi opinión, todo perfecto para asegurar unas buenas vacaciones sin sorpresas y en un sitio que a mi me parece espectacular como es la bahía de Pollensa.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Illa d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Illa d'Or

Dirección: Paseo Colon 265, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°4 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°5 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°8 de hoteles para familias en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Illa d'Or 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Illa d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto Pollensa
Hotel Illa Dor Pollensa
Hotel Illa d Or Pollensa
Illa d Or Apartments
Illa d Or Pollensa
Hotel Illa D'Or Mallorca/Port De Pollença
Illa d Or Hotel
Illa Dor

Si es el propietario o director del Hotel Illa d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.