“¡Vaya!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia de Pollensa Aparthotel

Añadiste Bahia de Pollensa Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Bahia de Pollensa Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/Noguer, s/n., Urbanizacion Llenaire, E-07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Port de Pollença
“¡Vaya!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que puedo decir es que este hotel es asombroso. Realmente disfruté mis diez días de vacaciones en el Bahía Pollensa. El personal era muy cordial y agradable. ¡¡La comida era totalmente deliciosa!! Magníficas actividades para los niños, mi hermana pequeña que tenía siete años cuando fuimos, ¡disfrutó muchísimo el club! ¡Quiero volver a ir! :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Inverness, Scotland, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Viajamos aquí en julio con nuestras dos hijas. En las fotos de la página web parecía bastante básico y, de hecho, este era el caso. Sin embargo, nos divertimos mucho y a las niñas les encantó. La playa estaba lo suficientemente cerca como para hacer un descanso del hotel cuando quisiéramos y lo suficientemente lejos de la concurrida arena. Nos decantamos por la opción de media pensión y ¡no me puedo quejar! Había una selección diaria excelente para los niños y suficiente variación para los adultos de manera que no nos cansamos de la comida. Cenamos fuera algunas noches para degustar la excelente elección que se ofrece en la ciudad, pero podríamos habernos quedado en el hotel sin problemas. La mayoría de los días hay un animador de niños en el complejo, pero no todo el día, lo que les vino bien a nuestras hijas, que iban y venían cuando les convenía. No era un servicio de dejar a los niños y olvidarse, lo que a algunas personas les gustaba, pero los adultos tenían que estar disponibles o participar en las actividades. También había algunos juegos básicos, piscina y ping-pong. En definitiva, un complejo completo, lo suficientemente cerca para ir caminando hasta la ciudad (aunque bastante lejos para los pequeños, un carro sería útil), y con playa para un cambio de escenario así como buenas instalaciones y restaurante dentro del complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bahia de Pollensa Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia de Pollensa Aparthotel

Dirección: C/Noguer, s/n., Urbanizacion Llenaire, E-07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°14 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°17 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia de Pollensa Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia de Pollensa Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Pollensa
Aparthotel Bahia De Pollensa
Aparthotel Bahia Pollensa
Bahia De Pollensa Aparthotel Mallorca/Port De Pollença
Bahia De Pollensa Aparthotel Hotel Port De Pollenca

Si es el propietario o director del Bahia de Pollensa Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.