“FALTÓ MUY POCO PARA "EXCELENTE" SR. DIRECTOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Pollensa Park & SPA

Añadiste el FERGUS Pollensa Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Pollensa Park & SPA
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bot 5, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España (Previamente Pollensa Park)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Port de Pollença
Espartinas, España
“FALTÓ MUY POCO PARA "EXCELENTE" SR. DIRECTOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Somos dos familias (9 personas) andaluzas que siempre disfrutamos de nuestras vacaciones juntas, este año decidimos pasarlas en el hotel que vd. dirige, y la verdad es que nos ha parecido estupendo todo a excepción del equipo de animación, verá le explico, no es por quitarle mérito a los jóvenes que lo llevan pero por un momento me sentí viendo actuaciones en la "plaza de Picadilly Street" y estábamos en el Puerto de Pollensa (Pollensa). Mallorca (España), comprendo que su clientela mayoritaria sea inglesa o alemana, pero no lo olvide también lo es la española aunque sea minoritaria, y hubo noches que este "equipo de animación" no pronunció ni una sola palabra en castellano, esto me llamó mucho la atención pues había críos españoles que se quedaban mirando a la nada. Por lo demás es muy buen establecimiento y sus servicios van acorde con el precio. Aprovecho para decirle que tiene vd. muy buenos profesionales, agradables y simpáticos como son entre otros el Sr.Montes y José Leal que en todo momento demostraron su simpatía con nosotros e hicieron sentirnos como en nuestra casa (España) . Un saludo y le deseo una excelente trayectoria en ese Hotel que vd. recientemente dirige.

Consejo sobre las habitaciones: Hay plantas del hotel que no están reformadas las habitaciones.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

830 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para moverse en coche, con un desayuno normal enfocado al turista inglés y una cena de escasa variedad y poca calidad. La limpieza es muy mejorable sobretodo en las habitaciones, el servicio es lento, no cambian las toallas ni las sábanas si no lo pides, resumiendo usted mismo.

• Se alojó el agosto de 2012
Cabothotels, Gerente en FERGUS Pollensa Park & SPA, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciado Cliente

Muchas gracias por comentar su estancia en H.Pollensa Park con los usuarios de tripadvisor.
Lamentamos conocer que aparentemente no hemos cumplido totalmente con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar y satisfacer a todos nuestros clientes.
Aprovechamos la oportunidad para informar que todos nuestros servicios de comida son un amplio y variado buffet con un alto índice de satisfacción según nuestros controles internos.
Referente a la limpieza, sensibilizándonos con el medio ambiente, nuestra política es cambio de sábanas y toallas a petición del cliente en cualquier momento de su estancia. Independientemente de las peticiones , se realizan cambios de sábana cada tres días de estancia.
Gracias de nuevo por su estancia en el H.Pollensa Park y estaríamos encantados de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles .

Saludos.

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en una villa que este complejo ofrece en alquiler y nos ha encantado.
Los espacios son amplios y cómodos. Destacaría también que está totalmente equipada (menaje, limpieza, sábanas, toallas...) y sobretodo el jardín y la piscina!
Ideal para grupos grandes, ya sea para unos días en familia o con amigos.

• Se alojó el agosto de 2012
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Buenos días.

La limpieza es muy mala, el suelo de la habitación ni lo tocan. Realizaban juegos para niños y a los Españoles ni los llamaban, la zona es de muchisimo ruido, el aire acondicionado no nos funcionaba y lo peor el buffet, los días en los que estuvimos repetian la misma comida variando un plato. El buffet se compone solo de 4 platos a elegir y la comida era malisima. Si eres Español ni te acerques por que es muy muy malo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Despues de estar en régimen de todo incluido, debo reconocer que la calidad de la comida era excelente, las bebidas al ser segundas marcas dejan un poco que desear, las instalaciones y el entorno de la piscina amplio y limpio, al igual que las habitaciones, he intentado reservar para el mes de julio pero ya estaba completo(una pena), siempre que pueda volveré.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Cabothotels, Gerente en FERGUS Pollensa Park & SPA, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado cliente

Gracias por haberse tomado la molestia de compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel con todos los usuarios de tripadvisor .
Nos complace enormemente conocer que tanto nuestro servicio de todo incluido como todas nuestras instalaciones han satisfecho vuestras expectativas. Nos tomamos muy en serio su observación referente a las bebidas y de hecho estamos muy atentos al mercado para conseguir maximizar su calidad.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y nos ponemos a su disposición para ofrecerle alojamiento en alguno de nuestros Hoteles.

Un saludo.

La Dirección.

¿Has estado en FERGUS Pollensa Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Pollensa Park & SPA

Dirección: Calle Bot 5, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España (Previamente Pollensa Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Port de Pollença
N.°13 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°14 de hoteles para familias en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Pollensa Park & SPA 3*
El complejo hotelero está situado en el Puerto de Pollensa, a unos pocos minutos andando del centro, donde se encuentran una gran variedad de tiendas y restaurantes, y a 50m. de la playa.Ideal para los amantes de la playa y de la naturaleza, gracias a su cercanía con el Parque Natural y la Península de Formentor.Es un hotel ideal para todo tipo de público desde familias a parejas, con un ambiente mediterráneo, grandes zonas ajardinadas, una piscina exterior con solárium y una piscina infantil.El alojamiento consta de 316 habitaciones bien equipadas: baño completo con secador de pelo, TV satélite, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y teléfono directo. La mayoría de las habitaciones tienen terraza o balcón con vistas al mar.Dispone de un Spa con piscina, sala de fitness, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio, duchas de hidroterapia y jacuzzi; y cuenta con servicios de tratamientos de belleza y salud.Tiene un restaurante buffet , bar salón, snack-bar en piscina, beach club, cuatro pistas de tenis, vóley, baloncesto, fútbol, petanca, programas diarios de animación para adultos y pequeños, tanto diurnos como nocturnos.El hotel está abierto entre marzo y octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Pollensa Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollensa Park Spa
Pollensa Park Hotel Port De Pollenca
Hotel Pollensa Park Spa
Pollensa Park And Spa
Aquapark Alcudia
Hotel Pollensa Park Port De Pollenca
FERGUS Pollensa Park & SPA Mallorca/Port De Pollença
Pollensa Park Pollenca

Si es el propietario o director del FERGUS Pollensa Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.