“Tranquilo,bonito y buenas vistas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Romantic

Añadiste Hotel Romantic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Romantic
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Londres s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Port de Pollença
“Tranquilo,bonito y buenas vistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He estado una semana en este hotel con mi mujer,fue un viaje de relax y la verdad que lo conseguimos,el regimen que cojimos fue media pension.
El trato en el hotel por parte del personal es muy correcta son todos muy agradables,cuando llegamos eran las 00.45h. y nos dicen que nos han dejado preparada una cena fria en el restaurante,cosa que es de agradecer,al subir a la habitacion teniamos el aire acondicionado encendido y la habitacion muy fresquita(menos mal pues hacia una calor horrorosa).
Lo unico que nos decepciono un poco fue el desayuno y la cena, es tipo buffet y la verdad es que para los españoles no es muy logrado.
Si vuelvo a este hotel(que es muy probable) sera en regimen de alojamiento.El hotel no tiene piscina,pero la playa esta delante del hotel,ademas si quieres piscina puedes usar la del hotel pollensa park,que esta a 200 metros del hotel romantic.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cabothotels, Gerente en Hotel Romantic, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Apreciado cliente
Aprovechamos la oportunidad que nos ofrece tripadvisor para agradecerle su comentario sobre su estancia esperando que sea útil a otros potenciales clientes.
Nos complace saber que su estancia cumplió con sus expectativas y que Usted se sintió bien atendido por nuestro personal.
Intentamos que nuestros buffets sean amplios y variados para satisfacer a todos los clientes independientemente de la nacionalidad pero agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Gracias de nuevo y deseamos darle una cálida bienvenida en breve.
La Dirección.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Pase una semana en este hotel en regimen de todo incluido. La comida no estaba mal, era tipo buffet libre. El estilo claro, made in england, dado que el hotel era mayoritariamente orientado para este tipo de turistas. De ahi que las horas en las que se servia el desayuno no eran del todo "nacionales", de 7-10...demasiado temprano para mi.
El hotel no esta mal, tiene su ducha y sus 2 camas para una habitacion doble de matrimonio...poco matrimonio, almenos de gente de mi edad.
Por lo demas los empleados muy majos y mas con gente del pais, parece que les haga ilusion hablar con gente nacional.
Si no os quereis gastar mucho dinero y pasar unos dias en el mejor pueblo de costa de mallorca esta es una muy buena opcion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cabothotels, Gerente en Hotel Romantic, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Apreciado Cliente
Muchas gracias por su tiempo compartiendo su opinión de nuestro Hotel con la comunidad de tripadvisor.
Es un orgullo conocer que su estancia cumplió con sus expectativas y que Usted se haya sentido a gusto en nuestro Hotel.
Aprovechamos la ocasión para aclarar que el H.Romantic no ofrece servicio de Todo Incluido, imaginamos que ha habido una confusión y se refiere a Media pensión.
Gracias y sería un placer recibirle de nuevo en nuestro Hotel.
La Dirección.

N.°13 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°20 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 221 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Romantic 2*
Acogedor hotel sólo para Adultos situado en primera línea de playa del Puerto de Pollensa. Recientemente reformado con un estilo muy mediterráneo y con una amplia terraza con Restaurante y zona Chill Out para disfrutar de momentos inolvidables frente al mar. Cuenta con 78 habitaciones totalmente equipadas, la mayoría con vistas al mar y con los servicios más completos para hacer de tu estancia en la isla una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romantic Mallorca/Port De Pollença
Romantic Hotel Pollenca

Si es el propietario o director del Hotel Romantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.