Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal reformado, hostil a maletas y niños pequeños” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capri

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Capri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capri
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Anglada Camarassa 69, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Port de Pollença
Mallorca
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Mal reformado, hostil a maletas y niños pequeños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Aunque la sensación inicial del hotel Capri es que está reformado recientemente, la verdad es que no se han esmerado mucho. Una mano de pintura, un par de grifos nuevos y unas cuantas láminas del IKEA en las paredes no arreglan muchos de los problemas de un hotel muy antiguo y mal diseñado, pese a su muy buena ubicación.

Por ejemplo, la cantidad de escalones que hay por todas partes: dos para subir desde la calle, otros dos para llegar a la recepción, diez más para llegar hasta el ascensor y, para rematar y mostrar el pésimo diseño del edificio, el ascensor no para en las plantas, sino en los rellanos intermedios entre ellas, por lo que toca subir o bajar diez escalones más para llegar a la planta que se quiera. Esto es una auténtica pesadilla cuando se va con, por ejemplo, un cochecito de bebé, o con maletas grandes. Y hay cosas (como que el ascensor pare entre plantas) que tienen difícil arreglo, pero otras son directamente por desidia del hotel. No costaría tanto poner una rampa en la calle y en los tramos de escaleras de recepción. Hay sitio de sobra para hacerlo, y de hecho hasta la tienda de souvenirs adyacente la tiene.

Las habitaciones dan buena impresión de entrada, pero al poco tiempo se descubre que no es para tanto. Se nota que la reforma del hotel es reciente, más que nada por el pestazo a pintura que está siempre presente. Pero la reforma no va mucho más allá, porque los pomos, los interruptores o casi todo el cuarto de baño son los originales de un hotel con muchas décadas a sus espaldas: viejos y feos. La puerta del baño es de cristal, por lo que es imposible ir al baño discretamente de noche sin despertar a todo el mundo (durmiendo con bebés es un problema). Las vistas de las habitaciones que dan al mar son espléndidas, pero para el resto tenemos apasionantes vistas a diminutos y claustrofóbicos patios interiores.

Las instalaciones del hotel se nota que son las originales: el ascensor es de los años 70, las cañerías son muy ruidosas y, de 3 habitaciones que vimos, en las tres la cisterna perdía agua, tuvimos que cerrar el grifo para poder dormir en paz. También se oye bastante el ruido de la cocina del hotel (y eso que estábamos en la cuarta planta, no quiero ni pensar cómo debe ser en las inferiores). Por si fuera poco, de los dos días que estuvimos uno de ellos fue sin agua caliente, ya que se rompió la caldera. Si es de la misma época que el resto del hotel, lo raro es que aún funcione.

Sobre el personal del hotel, una de cal y otra de arena. Es verdad que al hacer la reserva y prepararnos la habitación hicieron lo posible para que estuviéramos bien (viajábamos con dos bebés), pero también es cierto que el día que fuimos a cenar al restaurante que tienen en una especie de embarcadero, y nos vieron con el cochecito, todo fueron malas caras y comentarios bordes... hasta que descubrieron que estábamos alojados en el hotel, luego todo fueron (falsas) sonrisas y (hipócrita) simpatía.

En fin, que como conclusión es un hotel más o menos tolerable si se va sin familia y con poco equipaje, se paga una habitación de las caras y no se tienen muchos remilgos con los ruidos de las cañerías y cosas así. Para todo lo demás, sinceramente buscaría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que valen la pena son las que dan al mar, las interiores dan a un patio interior minúsculo y bas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuhortas, Director General en Hotel Capri, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Gracias por sus comentarios. Tras la primera fase de remodelación de las habitaciones estamos tomando nota de las cosas que nuestros clientes sugieren mejorar cuando cerremos a finales de octubre. Por eso es tan importante su opinión.
Respecto al tema de los niños no es que el hotel sea hostil sino que el hotel no acepta menores de 12 años.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    56
    13
    4
    5
Ver opiniones para
16
80
22
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BCN
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

La pasada semana estuve con mi mujer y mi hijo y la verdad es que hemos disfrutado los tres, el hotel está muy bien situado en primerisima linea de mar a pocos metros de la playa y las vistas desde la habitación son espectaculares.

Además hemos disfrutado de la amabilidad del personal del hotel tanto a la hora de atendernos para tomar un tentempié en la habitación como en el momento de disfrutar de su bar-restaurante, es increible está situado encima del mar, parece que estás en un barco y además los precios son más que asequibles!!

La playa está situada enfrente del Hotel simplemente tienes que cruzar un paseo peatonal de unos 6 o 7 metros hemos podido disfrutar del sol, el agua y además nuestro hijo ha sido feliz haciendo castillitos de arena mientras nosotros disfrutabamos de un cocktail en el bar- terraza del hotel!!!

Además de la playa puedes disfrutar de los alrededores hay varias playas y lugares con vistas maravillosas.

Sin duda ha sido una semana perfecta muy familiar y romántica, volveremos al hotel seguro!!!

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Hemos pasado un fin de semana fantastico en el puerto de pollença en mallorca.
Nos alojamos en el hotel capri situado en el paseo maritimo, con unas vistas espectaculares de la bahia de pollença y a tan solo 10 metros de la playa.Cerca del hotel hay varias calas muy bonitas, excursiones interesantes e incluso un campo de golf.
El personal del hotel es muy atento y servicial.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: Passeig Anglada Camarassa 69, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°9 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Capri Mallorca/Port De Pollença
Capri Hotel Port De Pollenca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.