“Estuvo a la altura de mis expectativas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hobby Club Apartments

Añadiste Hobby Club Apartments a tu lista de perfiles guardados
Hobby Club Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de Londres s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Port de Pollença
Doncaster, Reino Unido
“Estuvo a la altura de mis expectativas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Tras haber leído varias opiniones de tripadvisor antes de reservar tenía una buena idea de lo que esperar. Ne me decepcionó. Estoy de acuerdo con las otras opiniones de tripadvisor, están situados en una ubicación encantadora que permite un paseo ininterrumpido hasta el centro o gran cantidad de autobuses si no quieres andar. Los apartamentos tienen llaves reales, lo que te permite dejar el aire acondicionado mientras estás fuera para que esté fresco a la vuelta, y luego puedes apagarlo por la noche. Si tienes un poco de frío puedes ponerlo más fuerte y calentará enseguida el apartamento. El apartamento es limpio y cómodo y no falta agua caliente. Más apropiado para personas más mayores como nosotros, los adolescentes se aburrirían. Ah, no hace falta que lleves secador. volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Acabo de volver de 2 semanas en el Club Hobby, Puerto Pollensa, Mallorca. Está en una excelente ubicación en la parte más tranquila de Puerto Pollensa, a unos 15 minutos en Pine Walk, donde está la mayoría de los restaurantes. Es una gran relación calidad-precio, en mi opinión, y teniendo en cuenta que estaba al final de la temporada, nuestro apartamento estaba limpio y fresco. Mi hija y su novio llegaron a permanecer con nosotros durante la mitad del fin de semana, pero para ser honestos, no es realmente adecuado para 4 adultos. Puedo ver cómo estarían bien 2 adultos y 2 niños más pequeños, pero me alegro de que solo vino durante 3 noches, ya que, ¡era un poco estrecho con 4 adultos! No pasamos mucho tiempo en el apartamento - ¡el clima era perfecto, gracias a Dios!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hobby Club Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hobby Club Apartments

Dirección: Paseo de Londres s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hobby Club Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hobby Club Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hobby Club Apartments Mallorca/Port De Pollença
Hotel Hobby Club Apartments Port De Pollenca
Hobby Club Apartments Hotel Port De Pollenca
Hobby Hotel Apartments
Hobby Hotel Pollenca

Si es el propietario o director del Hobby Club Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.