“Nada recomendable para Españoles, parece "Guirilandia"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Club del Sol

Añadiste el Aparthotel Club del Sol a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Club del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Puerto Pollensa - Alcudia km 62.3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Port de Pollença
“Nada recomendable para Españoles, parece "Guirilandia"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel exclusivo para ingleses, tremendamente ruidoso , españoles ni se os ocurra ir.Habitaciones necesitan una reforma urgente, gastronomía de un 3 estrellas, la limpieza es mejorable.lo único bueno es que esta bien ubicado y el personal es amable.

• Se alojó el agosto de 2012

755 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Estuvimos alojados 9 dias en un estudio que da sobre el área de piscina y zona de entretenimientos. Tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación ya que a las 8: 30 empezaba un show que terminaba a las 11:30, y el ruido era insoportable. Despues de hablar con el director del hotel, (ya que no nos daban soluciones) nos cambiaron a otro estudio donde no habia ruido de show pero daba sobre la entrada y cada autobus que se detenia en la puerta nos inundaba de olor a gasolina. Teniamos que estar con la ventana cerrada. Total, que no pudimos disfrutar del balcón terraza en toda nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Monaghan, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Acabamos de volver del Club del Sol el 22 de julio. Era la primera vez qu enos alojábamos allí. ¡Estuvimos dos semanas, del 8 al 22! Aunque algunos días estuvo nublado y una noche hubo tormenta y llovió, ¡pasamos unas vacaciones estupendas! ¡Cuando llegamos eran como las 9 de la noche! Ignora todas las críticas negativas porque son una mentira. Fuimos con todo incluido 14 noches, ¡y desayunamos y cenamos en el restaurante todos los días! La segunda semana fuimos con todo incluido en bebidas, patatas y helado, merece la pena, la comida del restaurante era fabulosa, ¡sobre todo los postres! El personal era muy simpático, aparte de la barman del bar de la piscina, ¡y no digo nombres! Pero todos los demás eran muy serviciales y fenomenales con los niños. Jessica, que trabajaba allí en el bar y en el restaurante, era estupenda y muy divertida, era tan fenomenal, que la última noche que pasamos allí le dejamos una propina de 10 euros. ¡Por ser tan simpática! ¡Los apartamentos eran magníficos, muy amplios! Con cocinita, televisión con sky, un safá cama, un sofá, un baño, 4 armarios, mesa de comedor y un dormitorio doble. Estuvimos en la planta baja, que viene muy bien en vez de tener que subir escaleras para llegar al apartamento. Las piscinas eran fabulosas, había 4; dos pequeñitas, la principal y otra onda por los bloques 5 y 6. ¡El paseo hasta Puerto Pollença es de unos 25 minutos o así! Pero cuesta 7 euros en taxi, mi familia y yo fuimos andando y cogimos un taxi de vuelta, ¡pero también puedes pillar el último autobús, es a las 20h! ¡No recomiendo volver a casa andando después de las nueve y media porque no hay luces en algunas partes! ¡¡En conjunto fueron unas vacaciones fabulosas y ahora estamos pensando en volver el año que viene sin duda alguna!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

el agua del grifo salia marron, no quisimos quejarnos por estar solo una noche y a la mañana siguiente nos duchamos y aseamos sin acordarnos y sin darnos cuenta ya que ela gua fria salia casi bien... al salir del hotel, de camino, en la carretera nos dimos cuenta de que teniamos la piel teñida de naranja....y ha sido muy dificil limpiarlo....

Se alojó el mayo de 2008

¿Has estado en Aparthotel Club del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Club del Sol

Dirección: Carretera Puerto Pollensa - Alcudia km 62.3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°10 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°18 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Club del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Mallorca
Aparthotel Club Del Sol Mallorca/Port De Pollença
Aparthotel Club Del Sol Hotel Port De Pollenca
Hotel Del Sol Aparthotel
Del Sol Aparthotel Pollenca

Si es el propietario o director del Aparthotel Club del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.