“Repetimos!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar

Añadiste el Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Anglada Camarasa, 39, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Port de Pollença
Cala Sant Vicenç, España
“Repetimos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muchas gracias de nuevo chicos. Volver a vuestro Hotel ha sido genial. Espero volver pronto. Mil gracias!!!!!!!! Recomendable la habitacion vista al mar. La bahía de Pollensa es un enclave magnifico. Grcias amigos

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelMiramar1912, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Querida Sra Marta:

Muchísimas gracias por volver apostar por nosotros. Como siempre ha sido un placer compartir con usted unos momentos inolvidables. Reciba un cordial saludo

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estupendo,agradable llevamos siete años veraneando en este hotel y la verdad que cada año nos venimos con mas pena el personal super agradable el director del hotel como de la familia los camareros estupendos sobretodo para nosotros Manuel deseando que llegue agosto para volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Josep A, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por remitirnos su opinión. Estamos profundamente agradecidos que sus estancias con nosotros sean de su agrado. Le mandaremos a Manolo sus saludos. Reciba un cordial saludo y cualquier cosa que necesite por favor, no dude en contactar con nosotros.

Saludos
Cala Sant Vicenç, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muchas gracias chicos por hacer que este fin de semana sea tan especial. El Hotel y todo su personal ha sido impecable tanto en trato como en servicio. El spa que han abierto hace poco ha sido nuestra salvación. Enhorabuena y seguid en este camino

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pollensa82, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Muchas gracias por su opinión. Desde el Hotel Miramar trabajos diariamente gestionando todas las opiniones de nuestros clientes para de esta manera ir mejorando día a día. Muchas gracias de nuevo y esperamos de todo corazón volver a verlos otra vez en nuestro Hotel. Reciban un cordial saludo
palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo de vacaciones en este hotel durante dos años consecutivos. Para nosotros es esencial un buen servicio, buena ubicación, buena comida y que sea el sitio muy acogedor. Este hotel sin duda cumple todos nuestros requisitos. El personal esta atento en todo y han echo que nuestras vacaciones fueran perfectas por el trato recibido en todo momento. Volveremos otro año y todos los que podamos. Allí hemos pasado nuestras mejores vacaciones. Lo recomendamos. Todos los años están cambian cositas para que todo sea perfecto. Para nosotros el mejor hotel en que nos hemos alojado. Hemos aconsejado a unos amigo este sitio y por supuesto también han opinado como nosotros. Gracias y hasta otro veranito.

• Se alojó el septiembre de 2013
Pollensa82, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querido huésped:

Muchas gracias por escribirnos su opinión en este espacio. Estamos muy contentos que su estancia con nosotros fuera de su total agrado. En nuestro hotel estudiamos todas las opiniones para de esta manera mejorar todos nuestros servicios e infraestructuras. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verlos muy pronto. Reciba un cordial saludo
Port d'Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es fantastico si se quiere dar un paso atras en el tiempo y vivir los años dorados del turismo en Mallorca donde todo era relax, buen servicio y ambiente tranquilo y relajado. Han incluido servicios como el SPA o internet pero sinceramente lo que funciona en el Miramar es su terraza e increibles vistas sobre la Bahia. Seria interesante como dicen muchos comentarios potenciar mas la terraza al lado del mar. Si se quiere desayunar fuera hay varias opciones la mas economica es que te suban el desayuno a la habitacion como se hacia antaño y que es un servicio que todavia se hace en este hotel. Otra opcion es desayunar fuera en la terraza apartir de las 09,00 Hrs evidentemente con un coste añadido y no incluido en el precio de habitacion y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion vista mar i habitaciones con vista a el patio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pollensa82, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Apreciado cliente:

Muchas gracias por escribir una opinión tan positiva de nuestro establecimiento. Valoramos muy gratamente todas las opiniones de nuestro huéspedes ya que pensamos que es la única manera de mejorar nuestras instalaciones y servicios. Gracias de nuevo y esperamos verle muy pronto

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Paseo Anglada Camarasa, 39, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°1 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°1 de hoteles balneario en Port de Pollença
N.°2 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°3 de hoteles para familias en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miramar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Mallorca/Port De Pollença
Miramar Hotel Pollenca

Si es el propietario o director del Hotel Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.