Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetimos!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Anglada Camarasa, 39, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |  
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Port de Pollença
Cala Sant Vicenç, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Repetimos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muchas gracias de nuevo chicos. Volver a vuestro Hotel ha sido genial. Espero volver pronto. Mil gracias!!!!!!!! Recomendable la habitacion vista al mar. La bahía de Pollensa es un enclave magnifico. Grcias amigos

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMiramar1912, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Querida Sra Marta:

Muchísimas gracias por volver apostar por nosotros. Como siempre ha sido un placer compartir con usted unos momentos inolvidables. Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    283
    74
    20
    4
    0
Ver opiniones para
52
277
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Móstoles, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estupendo,agradable llevamos siete años veraneando en este hotel y la verdad que cada año nos venimos con mas pena el personal super agradable el director del hotel como de la familia los camareros estupendos sobretodo para nosotros Manuel deseando que llegue agosto para volver

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep A, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por remitirnos su opinión. Estamos profundamente agradecidos que sus estancias con nosotros sean de su agrado. Le mandaremos a Manolo sus saludos. Reciba un cordial saludo y cualquier cosa que necesite por favor, no dude en contactar con nosotros.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cala Sant Vicenç, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muchas gracias chicos por hacer que este fin de semana sea tan especial. El Hotel y todo su personal ha sido impecable tanto en trato como en servicio. El spa que han abierto hace poco ha sido nuestra salvación. Enhorabuena y seguid en este camino

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pollensa82, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Muchas gracias por su opinión. Desde el Hotel Miramar trabajos diariamente gestionando todas las opiniones de nuestros clientes para de esta manera ir mejorando día a día. Muchas gracias de nuevo y esperamos de todo corazón volver a verlos otra vez en nuestro Hotel. Reciban un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
palma
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo de vacaciones en este hotel durante dos años consecutivos. Para nosotros es esencial un buen servicio, buena ubicación, buena comida y que sea el sitio muy acogedor. Este hotel sin duda cumple todos nuestros requisitos. El personal esta atento en todo y han echo que nuestras vacaciones fueran perfectas por el trato recibido en todo momento. Volveremos otro año y todos los que podamos. Allí hemos pasado nuestras mejores vacaciones. Lo recomendamos. Todos los años están cambian cositas para que todo sea perfecto. Para nosotros el mejor hotel en que nos hemos alojado. Hemos aconsejado a unos amigo este sitio y por supuesto también han opinado como nosotros. Gracias y hasta otro veranito.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pollensa82, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querido huésped:

Muchas gracias por escribirnos su opinión en este espacio. Estamos muy contentos que su estancia con nosotros fuera de su total agrado. En nuestro hotel estudiamos todas las opiniones para de esta manera mejorar todos nuestros servicios e infraestructuras. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verlos muy pronto. Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Port d'Alcudia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es fantastico si se quiere dar un paso atras en el tiempo y vivir los años dorados del turismo en Mallorca donde todo era relax, buen servicio y ambiente tranquilo y relajado. Han incluido servicios como el SPA o internet pero sinceramente lo que funciona en el Miramar es su terraza e increibles vistas sobre la Bahia. Seria interesante como dicen muchos comentarios potenciar mas la terraza al lado del mar. Si se quiere desayunar fuera hay varias opciones la mas economica es que te suban el desayuno a la habitacion como se hacia antaño y que es un servicio que todavia se hace en este hotel. Otra opcion es desayunar fuera en la terraza apartir de las 09,00 Hrs evidentemente con un coste añadido y no incluido en el precio de habitacion y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion vista mar i habitaciones con vista a el patio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pollensa82, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Apreciado cliente:

Muchas gracias por escribir una opinión tan positiva de nuestro establecimiento. Valoramos muy gratamente todas las opiniones de nuestro huéspedes ya que pensamos que es la única manera de mejorar nuestras instalaciones y servicios. Gracias de nuevo y esperamos verle muy pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Paseo Anglada Camarasa, 39, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°1 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°1 de hoteles balneario en Port de Pollença
N.°2 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°3 de hoteles para familias en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miramar 4*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar Mallorca/Port De Pollença
Miramar Hotel Pollenca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.