“Vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoposa Montelin Apartments

Añadiste Hoposa Montelin Apartments a tu lista de perfiles guardados
Hoposa Montelin Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ de la Boia | Puerto De Pollensa, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Port de Pollença
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Vacaciones maravillosas

Una grata sorpresa. Regresamos de Mallorca hace unas semanas , podemos decir unas vacaciones perfectas gracias estos apartamentos , por la localización , y la gran tranquilidad que se respira allí para tomarse un baño en la piscina o simplemente tumbarse y leer un libro , algo espectacular

El apartamento que nos dieron muy espacioso y muy limpio además cuenta con muchas facilidades , televisión plana , aire acondicionado, perfecto y un balcón super enorme para tomar una copa.

Eso sí, las camas las podrían cambiar para el año que viene , ya que la que nos toco al menos no era comóda del todo .

la cocina habia de todo lo necesario para hacerte una tortilla , sandwiches , café, etc .

la zona de la piscina le rodea un pequeño jardín mediterráneo pequeño pero precioso

Puerto de pollensa es encantador , con todo lo necesario para disfrutar de la vida a pocos metros de un bonito paseo peatonal , a tiendas y muchos restaurantes de gran calidad , nosotros cenamos una noche en el restaurante Brisas Marina , muy recomendado .

tambien recomendamos cruzar la calle y tomar una copa en el villaconcha , el personal muy atento & un ambiente agradable

¡¡Algun año repetiremos la experiencia¡¡

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HoposaVCM, Gerente en Hoposa Montelin Apartments, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Antonio ,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestras instalaciones y nuestra gastronomía han sido de su completa satisfacción.

De nuevo le agradecemos mucho su feedback, ya que eso es exactamente lo que nos ayuda mejorar nuestro servicio.

Nos complacería darle nuevamente la bienvenida a nuestro Hoposa Montelin apartamentos.

un cordial saludo ,

La direccion

De negocios

¿Has estado en Hoposa Montelin Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoposa Montelin Apartments

Dirección: C/ de la Boia | Puerto De Pollensa, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoposa Montelin Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Montelin Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoposa Montelin Apartments Mallorca/Port De Pollença
Hoposa Montelin Apartments Hotel Port De Pollenca

Si es el propietario o director del Hoposa Montelin Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.