“Restaurante y hotel encantadores.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoposa Bahia Hotel

Añadiste el Hoposa Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hoposa Bahia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Vora Mar s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Port de Pollença
London
“Restaurante y hotel encantadores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El personal del Bahía es profesional y cortés. El restaurante es caro, pero la comida es absolutamente maravillosa. El bufé del desayuno es un evento pausado y relajante, prácticamente en la playa, lo que le da un ambiente casi tropical. También nos hemos quedado en el hotel. El alojamiento es muy básico, pero la sensación general es de amabilidad y peculiaridad, sustentadas por una recepción y un comedor atractivos. Su ubicación venderá su encanto a cada momento. Es uno de los mejores en la zona de Pine Walk. Puedo recomendar el Bahía para una estancia placentera, comida excelente y ambiente acogedor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Mallorca en este pequeño hotelito sin muchos lujos pero a pie de playa en Pto. De Pollença y NOS HA ENCANTADO!!! Las habitaciones discretas y sin muchos detalles (con aire acondicionado) pero el trato por parte de todos, recepcionistas, camareros, cocineros, limpiadoras, ha sido excelente y bueno la situación del hotel perfecta!!! Os animo a ir, yo fui con mi marido mis hijas de 3 años y 7 meses y tengo claro k si volvemos a Mallorca nuestro alojamiento será aki!!!

¿Has estado en Hoposa Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoposa Bahia Hotel

Dirección: Paseo Vora Mar s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
N.°2 de hoteles en la playa en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoposa Bahia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Palma De Mallorca
Bahia Puerto Pollensa Hotel
Hostal Bahia Pollensa
Hotel Hoposa Bahia Port De Pollenca
Hotel Bahia De Palma El Arenal
Hoposa Bahia Hotel Mallorca/Port De Pollença

Si es el propietario o director del Hoposa Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.