“¡Alojarse con estilo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Paris

Añadiste el Hostal Paris a tu lista de perfiles guardados
Hostal Paris
1.0 de 5 Albergue   |   Calles Magallanes 18, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Port de Pollença
Southampton, Reino Unido
“¡Alojarse con estilo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Nos alojamos aquí en octubre durante cinco noches mientras visitábamos el norte de la isla. Tras una breve estancia en Palma, la paz y tranquilidad que el hostal París nos dio fue genial y la gente de allí nos hizo sentir como en casa. Una de las cosas que más nos gustaba hacer era disfrutar una copa y una charla en el bar con Paddy y Danny antes de aventurarnos en el Puerto de Pollença para cenar, o encontrarnos con Sam por la mañana después de desayunar. Siempre feliz de ayudar, recomienda lugares a los que ir y cosas que hacer, y se aseguraba de que nuestra estancia fuera cómoda. Sin duda valoramos el servicio al cliente. En nuestros viajes buscamos sitios interesantes y extravagantes en los que alojarnos y este lugar no nos decepcionó. Entusiasta coleccionista de arte, Danny ha pasado muchas horas reuniendo piezas interesantes y colocándolas en el vestíbulo y la planta baja. Los factores sorpresa fueron el jardín del patio en la parte trasera y la fabulosa variedad de lámparas turcas de mosaico que colgaban por todo el bar y la cafetería de abajo, aunque cada habitación también tiene sus propias características de iluminación interesantes. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paris

Dirección: Calles Magallanes 18, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Paris 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Paris Port De Pollenca
Hostal Paris Mallorca/Port De Pollença
Hostal Paris Hotel Port De Pollenca

Si es el propietario o director del Hostal Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.