“Excepcional, aunque ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Le Maschere

Añadiste el Villa Le Maschere a tu lista de perfiles guardados
Villa Le Maschere
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Nazionale 75, 50031 Barberino Di Mugello, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Barberino Di Mugello
Las Palmas de Gran Canaria
“Excepcional, aunque ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en Villa Le Maschere. Es un palazzo toscano renacentista, a un poco menos de 40 km al norte de Florencia. Es un alojamiento excepcional, como corresponde a un hotel de esta categoría, miembro de SLH.
Nosotros nos alojamos en una junior suite en la planta baja. En nuestra primera estancia nos alojamos en una habitación superior en la primera.
La suite estaba formada por dos alturas, la parte baja con la cama, baño, armarios y muebles auxiliares, así como la tv, y la alta, con una pequeña zona de estar. El encanto de la suite esta, principalmente, en el magnífico techo pintado , la vista al parque, y la cuidada decoración.
Sin embargo, el baño, solo con ducha, nos pareció pequeño para una habitación de estas características. Cuando nos alojamos en la habitación superior, en la primera ocasión, disfrutamos de una estupenda bañera. No estaría mal tampoco un IPOD Dock o similar!.
Nos mostraron otra habitación más, para que eligiéramos: algunas de estas habitaciones tienen preciosos cabeceros de cama tapizados en terciopelo gris. En la que vimos, habían colocado, a modo de protección, unos paños blancos, lo que , a mi parecer, arruina la decoración, pero es una solución para el mantenimiento de un elemento delicado.
El desayuno está muy bien, a la altura, aunque no tan bien como otros hoteles similares (faltaría una oferta de platos calientes a petición).
El parque y la piscina que rodean al hotel son simplemente, magníficos.
La novedad esta segunda vez es que han abierto un pequeño spa. Intentamos probarlo, pero el agua estaba TAN caliente, que no pudimos entrar (se lo comentamos al personal, nos djeron que se regulaba automáticamente, pero el agua aquella debía ser peligrosa por lo caliente, y yo suelo usar casi 40º cuando me ducho!).
El servicio, estupendo. El hotel está bien para relajarse tras visitar Florencia, aunque, indudablente, es más cómodo quedarse allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
dadada1, Direttore en Villa Le Maschere, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Senores
Estamos encantados de leer sus comentarios positivos sobre nuestra Villa, Gracias por el tiempo que ha pasado a dejar su agradecimiento porsu estancia en nuestro resort.
Lo sentimos por las disguito ocurrido en la piscina jacuzi, la temperatura se gestiona automáticamente a través de un sistema automático actualmente trabajo.
A la espera de tener de nuevo como nuestro invitado, Os saludo cordialmente
Danilo D'Angelo
Director

261 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

servicio excelente, buen restaurante. habitaciones espaciosas.entorno natural cerca del lago, muy tranquilo. spa muy profesional. Para unos dias de ensueño.Cerca autopista, a 30 km de florencia. bien comunicado, para la visita de toda la Toscana

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Hemos pasado siete noches en el hotel, el entorno y el edificio son muy bonitos pero para recorrer la Toscana es mejor un hotel que esté situado al sur de Florencia.
El personal es amable y servicial. La habitación que nos tocó era amplia y bonita pero con un "pequeño defecto" estaba situada al lado del bar, con lo que cada noche oíamos el ruido que hacían al recoger.
El desayuno no está a la altura de un cinco estrellas, el zumo de naranja era de bote y la selección de bollería reamente pobre.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Hotel muy acogedor con un servicio espléndido, muy tranquilo, perfecto para perderse unos días.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

al llegar muy buena acogida, una habitación perfecta, unas vacaciones perfectas, al tercer dia una gotera en el techo, cambio de habitación, me dan una habitación de categoria inferior, ruido de aire acondicionado por la noche, al dia siguiente presento quejas y me vuelven a cambiar de habitación, mejor, pero al entrar de nuevo la tarjeta no funciona y tengo que esperar un cuarto de hora a que vengar a abrir, cuando estoy dentro entra el tecnico pensando que ya me habia ido. El desayuno es justo y ademas tardan mucho cada dia en servirte el cafe.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Le Maschere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Le Maschere

Dirección: Via Nazionale 75, 50031 Barberino Di Mugello, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Barberino Di Mugello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Barberino Di Mugello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Le Maschere 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Splendia, Tingo, Orbitz, Priceline, Escapio, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Le Maschere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Le Maschere Italia/Barberino Di Mugello, Toscana
Villa Le Maschere Hotel Barberino Di Mugello
Hotel Le Maschere
Resort Le Maschere

Si es el propietario o director del Villa Le Maschere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.