“Lo bueno y lo malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Faraglioni

Añadiste Grand Hotel Faraglioni a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Faraglioni
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lungomare Dei Ciclopi ,115, 95026 Aci Castello, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Aci Castello
buenos aires
“Lo bueno y lo malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

LO BUENO: El Edificio y las habitaciones merecen 5 estrellas. La ubicación, frente al mar, excelente. Excelente relación precio/calidad. Limpio y silencioso.
LO MALO: El desayuno es absolutamente deficiente (tal vez porque fui en baja temporada). El wifi es solo para quien tiene tarjeta Vodafone, que no es mi caso. La atención del personal fue contradictoria: pudimos disfrutar de una excelente Stefania, que es muy amable y habla español. Pero también de un conserje que me informó mal el uso del teléfono, el uso del wifi y, encima, se enojó cuando le dije que tal como el me informaba, no funcionaba.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Primero es un hotel de cuatro estrellas y en realidad es asi habitaciones grandes confortables nuevo los baños limpios y grandes la limpieza excelente, la ubicacion para ver el volcan Etna fabulosa, la comida muy buena y mucha cantidad, pero lo mejor el trato de todo el personal que se vuelcan para que tus dias alli sean maravillosos, y en especial Katia. Mi experiencia al igual que todos los que estuvieron conmigo maravillosa y el taro especial de Katia formidable. Lo recomiendo de verdad a todo el mundo a parejas grupos a todo el mundo solo me queda dar las gracias a todo el personal sobre todo a Katia por hacernos pasar unos dias fabulosos. GRACIAS KATIA

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Hotel Faraglioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Faraglioni

Dirección: Via Lungomare Dei Ciclopi ,115, 95026 Aci Castello, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Aci Castello
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Aci Castello
N.°3 de hoteles de lujo en Aci Castello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Faraglioni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Faraglioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Faraglioni Province Of Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del Grand Hotel Faraglioni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.