“DEL TEMPLO DEL FLAMENCO AL CIELO” 4 de 5 estrellas

+34 622 5000 52
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 168 Atracciones en Provincia de Granada
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: El Templo del flamenco, ofrece únicamente un espectáculo por noche, por lo que si lo que deseas es disfrutar de una buena velada flamenca sin prisas, este es tu sitio. Tienes la posibilidad de cenar, ver el show y después tomar una copa tranquilamente, dentro de una bonita cueva del Albaycín. Fuera de los circuitos turísticos de grupos. Espectáculo variado, en el que además de baile, podrás disfrutar del cante con versiones flamencas de grandes temas, y todo guiado por el divertido y genial maestro de ceremonias Antonio Vallejo. Llévate el mejor recuerdo de Granada.
Granada, España
“DEL TEMPLO DEL FLAMENCO AL CIELO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Ayer estuvimos los Veterinarios de Granada celebrando nuestro patrón de profesión San Francisco de Asis en ese templo. Me encanto la velada. Agradecer al equipo de cocina como de servicio de salón el cariño y el buen hacer, excelente cena, con una sopa de marisco de entrante y mejor solomillo con patatillas de verdad, ademas de entremeses varios, y mejor el postre.Gracias a los artistas de categoria superior por echar el resto .
Gracias a la gerencia por su dedicación y su equipo. Si hay que valorar el conjunto sobre 10 os daria un 9 porque se si cabe se que sois exigentes y seguireis en ese camino hacia el 10.

Visitado el octubre de 2013

Ourense
“SENTIMIENTO FLAMENCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nunca habia visto un tablao y el baile cara a cara; despues de esto mi sensancion es unica, desde la recepcion que te hacen, la chica super atenta, amable y pendinete en todo momento para que puedas fotografiar, moverte por toda la cueva.
La comida estupenda, y muy buena relacion calidad/precio; el como llegar a la cueva eso si que es arte¡¡¡¡ jajaja, nosotros fuimos acopañados por unos amigos granadinos que nos lo indicaron pero eso es lo que le da el toque perfecto, el ambiente y ver los vecinos que lo rodean.
En el espectaculo se vive el verdadero arte gitano, con bailarines con escuela, cante y tacones a la espaldas, asi como los que se estan iniciando en el mismo (en todo momento Antonio padre presenta a el grupo y familiares que colaboran)
Este establecimiento nos lo habian recomendado nuestros amigos granadinos y hemos comprabado el por que.
IMPRESIONATE excelente atencion, comida y baile.

Visitado el septiembre de 2013
“Espectacular!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La comida perfecta, los camareros super amables, la cueva maravillosa y el espectaculo...bufff tienes que verlo!!!! Para llegar tuvimos que recorrer las típicas calles del albaicín, cargadas de magia y encanto, y nada mas ver la cueva en la que se encuentra este Templo (con mayúsculas) nos quedamos encantados y perplejos. Junto con la Alhambra, el Templo del Flamenco es algo que no te puedes perder en Granada. Siempre que volvamos repetiremos, sin duda!!!

Visitado el septiembre de 2013
9 opiniones de atracciones
“Muy muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Aunque está algo dificil encontrar el sitio, merece la pena visitarlo. Es la cueva mas grande que he visto y ademas desde todas las zonas se ve muy bien el escenario. Cena buenisima! Nos encanto la ensalada y los medallones de solomillo que nos pusieron. El espectaculo muy bien, se trata de una cueva en la que varios de los artistas son familia, por ello hay muy buen rollo entre ellos, lo que hace que el cliente tambien se involucre y disfrute mucho. Saben transmitir esa alegria y arte que llevan dentro al espectador. Destacar que al menos una de las chicas que baila es profesional ya que es profesora en la escuela de danza, y otra de las bailaoras sálo tiene 15 años pero mucha fuerza y Antonio tiene mucho arte! Recomendable 100%

Visitado el junio de 2013
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Una noche inolvidable, con una cena riquísima y con un espectáculo flamenco de calidad. La cueva está muy cuidada y se nota en cada detalle.

Visitado el mayo de 2013