“Gran espectáculo” 5 de 5 estrellas

+34 622 5000 52
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 164 atracciones en Provincia de Granada
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: El Templo del flamenco, ofrece únicamente un espectáculo por noche, por lo que si lo que deseas es disfrutar de una buena velada flamenca sin prisas, este es tu sitio. Tienes la posibilidad de cenar, ver el show y después tomar una copa tranquilamente, dentro de una bonita cueva del Albaycín. Fuera de los circuitos turísticos de grupos. Espectáculo variado, en el que además de baile, podrás disfrutar del cante con versiones flamencas de grandes temas, y todo guiado por el divertido y genial maestro de ceremonias Antonio Vallejo. Llévate el mejor recuerdo de Granada.
Granada, España
“Gran espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un gran espectáculo flamenco y además una cena estupenda. No es el típico sitio para turistas. Ahí se baila de verdad. Totalmente recomendable

Visitado el diciembre de 2013

Granada, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Celebré una cena de empresa con espectáculo, y repetí con mi mujer dos dias despues, bueno pues en la segunda escuchando cantar al hijo de Antonio Vallejo, se me saltaron las lágrimas, un espectáculo con mucho arte, fuerza, garra y la calidad de los bailores, espectacular!!! Muy recomendable para conocer una de las cuevas del albaycin mas bonitas de Granada, amen del trato esquisito de toda la plantilla, cercania y calidad de todos ellos.
Gracias por ser tan buena gente y gracias a mi amiga Vane por descubrirmelo. Iván Er Bonico.

Visitado el diciembre de 2013
Llinars del Valles
4 opiniones de atracciones
“Volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Una cena estupenda y un espectaculo de calidad y divertido. El grupo de Barcelona de MGS Seguros pasamos una velada increible y muy agradable. Gracias artistas!!!

“Apasionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Arte, sentimiento, emoción y diversión......y por si fuera poco encima la cena estaba buena...alguien da más?? lo dudo!!!

Visitado el octubre de 2013
“puro arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Si van por Granada, el barrio del Albaicin, se encuentra esta cueva flamenca, fuimos con un grupo numeroso de compañeros de trabajo, yo particularmente no era muy amante de este tipo de espectaculo, pero creanme, se tiene de ver. Empezando por presentador/bailaor/cantante que és sumamente gracioso y hace de hilo conductor del espectaculo, los/las bailaores/as bailan y cantan con sumo sentimento, de verdad pone la piel de gallina.
Nos sirvieron una cena de tapas y postres típicos, acompañado de una riquisima sangria.
No puedo informar del precio.

Visitado el octubre de 2013