“Desencantados” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Genval
San Sebastián
“Desencantados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Nos alojamos en el hotel Chateau du Lac a finales de marzo. A pesar de que su entorno y paisaje es muy bonito y tranquilo, a las orillas de un lago en una zona alejada de la área urbana de Bruselas (Genval), el hotel nos decepcionó por varias razones. En primer lugar, la decadente decoración de sus pasillos enmoquetados en tonos tristes no ayudaba a hacer más llevadero un larguísimo recorrido hasta la habitación. La iluminación nocturna del hotel, nos sorprendió sobremanera, con sus lucecitas azules al más puro estilo de Disneyland. El hecho de que se ofrezcan espectáculos en vivo por la noche y cenas de gala hacen de este establecimiento un lugar excesivamente concurrido. Aún así, la habitación era muy agradable, amplia y con un gran ventanal, así como su baño, con todas las comodidades que pueden exigirse en un hotel de esa categoría. El servicio de desayuno era correcto, con un buffet variado, pero no selecto en calidad. El trato fue correcto. En conclusión, podría decirse que es un hotel bonito, en un lugar bonito y con una habitación bonita. Pero no justifica acercarse allí teniendo en cuenta la gran cantidad de hoteles interesantes que hay en Bruselas.

• Me gustó — Su entorno y el edificio original
  • No me gustó — Su ambiente decadente
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Martin's Chateau du Lac Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin's Chateau du Lac Hotel

Dirección: Avenue du Lac 87, Genval 1332, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Walloon Brabant Province > Genval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Genval
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Martin's Chateau du Lac Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin's Chateau du Lac Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Du Lac Resort
Chateau Du Lac Brussels

Si es el propietario o director del Martin's Chateau du Lac Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.