“engaño de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triunfo Granada Sur

Hotel Triunfo Granada Sur
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ogíjares
Hotel Triunfo Granada Sur
Añadiste Hotel Triunfo Granada Sur a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Principal, s/n. Poligono Tecnologico, 18151 Ogíjares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ogíjares
España
“engaño de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2008

No recomiendo para nada el hotel. A parte de que la habitación no es nada del otro mundo, la colcha estaba muy arrugada , como si alguien hubiera estado encima antes. El cuarto de baño da la sensación de ser muy antiguo. Pero lo peor de todo es que dejé un brigo muy caro colgado en la percha de mi habitación , y cuando llamé diciendo que me lo había quedado olvidado , me dijeron que las señoras de la limpieza no habían encontrado nada, . El abrigo no tiene patas. La pena es no poder hacer nada por las politicas de los hoteles, con eso de que no se hacen cargo de nada. Es increible que si pagas una habitación y dejas algo olvidado , se lo encuentren y se lo queden. Es inaudito. Aparte de todo esto, me pareció poco profesional cuando llamé indicando que me lo habían quedado olvidado. En vez de tranquilizarme o decirme que lo iban a comprobar,( yo sabía que no lo iba a recuperar , pero lo menos que hubiesen dicho algo) enseguida saltaron a la defensiva ¿por qué será?. No recomiendo nada el hotel y si por alguna causalidad teneis que pasar alguna noche, cuidado con lo que olvidais ,porque no vuelve a aparecer. Por favor publicar esta critica , por que no hay derecho a que si dejas algo olvidado no aparezca mas. Aparte, dejé la habitación a las 9.30 de la mañana y cuando alguien limpia una habitación antes de ser ocupada por otra persona a las 12,su obligación es revisar todo, incluido los armarios, sino ¿qué clase de limpieza hacen?

Se alojó el febrero de 2008

Familias
En solitario
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2007

Aunque el servicio fue muy atento, el hotel es pésimo para la categoría.
Nada más llegar nos encontramos con una amplia habitación, donde la colcha de la cama estaba sucia y la nevera del minibar llena de etiquetas de antiguos clientes.
Nos proporcionaron una habitación cuyo baño estaba atascado, y no nos pudieron dar otra con las mismas características.

Las magnificas vistas que ofertan son a las naves de un polígono industrial, y en su aparcamiento exterior no pueden aparcar más de diez coches.

En resumen, le sobran estrellas.

• No me gustó — La habitación
  • Consejos/secretos — Asegurense que todo está en orden antes de deshacer las maletas
  • Se alojó el enero de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ogíjares
Abades Nevada Palace

¿Has estado en Hotel Triunfo Granada Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triunfo Granada Sur

Dirección: Principal, s/n. Poligono Tecnologico, 18151 Ogíjares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Ogíjares
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ogíjares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Triunfo Granada Sur 4*
Hotel Triunfo Granada Sur Provincia De Granada/Ogíjares

Si es el propietario o director del Hotel Triunfo Granada Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.