“Suelo lleno de pelos de perro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Calderon

y 1 sitio más
Añadiste Calderon a tu lista de perfiles guardados
Calderon
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sierra Nevada 68, 18190 Cenes de la Vega, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cenes de la Vega
Carrión de Calatrava, España
“Suelo lleno de pelos de perro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel está bien relación calidad-precio, lo único que me pareció intolerable es que el suelo de la habitación estaba lleno de pelos de algún animal ( yo creo que un perro ). ¿Es que no saben que existen aspiradoras?Cuando salí de ducharme mi hija me habia puesto el pantalón negro en el suel y os podeis imaginar el resultado. Por lo dmás todo estaba bastante bien. Otra cosa que tampoco me gustó es que a las 8 de la mañana estaban dando voces en el bar que tienen al lado de la recepción y nosotros que estabamos en la primera planta parecía que los teniamos ahí al lado.Además el aire acondicionado no funcionaba.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Lo mejor que se puede decir de cualquier hotel es que cumple lo que anuncia, y en este caso es así. El hotel es modesto en cuanto a decoración y extras, pero no anuncia otra cosa y además reúne las suficientes comodidades para una estancia agradable. Todo está muy nuevo, la habitación y el cuarto de baño eran muy espaciosos, perfectamente limpios, cambian las toallas, los productos de baño y las sábanas a diario (al menos en nuestra estancia fue así), y todo funcionaba bien (televisor, aire acondicionado, ventanas, persianas, agua caliente). Hasta el wi.fi funcionaba, y además es gratis!! El trato del personal correcto, y la ubicación a 25 minutos en coche de la estación de Sierra Nevada (que es a lo que íbamos). Todo ello por 107 euros un fin de semana para dos personas, precio final, creo que es para recomendar. Recomiendo pedir una habitación con vistas a la vega, como la nuestra, ya que la otra fachada da a la calle principal del pueblo, que tiene algo de tráfico, aunque no mucho.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cenes de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calderon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, LogiTravel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Calderona
Opinion Calderon
Calderon Opiniones
Opiniones De Calderon
Calderon Provincia De Granada/Cenes De La Vega

Si es el propietario o director del Calderon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.