“UNA Y NO MÁS ! ! !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Calderon

Añadiste Calderon a tu lista de perfiles guardados
Calderon
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sierra Nevada 68, 18190 Cenes de la Vega, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cenes de la Vega
“UNA Y NO MÁS ! ! !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Voy a empezar por lo bueno. La amabilidad de los camareros ¡ ¡ Y YA ! !
La habitación era amplia, y el baño también, los colchones de muelles, no eran cómodos, las almohadas eran papel de fumar, menos mal que leí comentarios y me llevé una almohada de mi casa. Te clavan la friolera de 6€ al día por el parking, que eso ni es parking ni nada, es una cochera en la que entran 2 coches nada más, y me dijo el del hotel que le dejara las llaves del coche, pues si el coche que había al lado quería salir tenía que mover el mío, y le dije que no, así que tube que dejarlo en la terraza del hotel, por no pedir los 12€ del parking pues me callé. Teníamos un detalle de bienvenida, pues el que estaba en recepción nos MINTIÓ y nos dijo que no teniamos nada, porque me dijo la novia que no dijese nada, sino se la lío ! ! ! La mujer de la limpieza, a las 10:00 de la mañana empezaba a tocar la puerta, y hasta que no contestabas no dejaba de hacerlo, y exigiendo que tenía que limpiar la habitación ¿no puedo dormir hasta las 14:00 si a mi me apetece? La comida del hotel es buena pero MUY CARA. 5 REFRESCOS, UNA PIZZA PEQUEÑA Y UNA RACIÓN DE CAZÓN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 33€ ! ! ! ! ! manos arriba ! ! ! Es un hotel, que el pagar más de 20€ por habitación ya no se lo está mereciendo. A 2 minutos andando hay un restaurante que se llama EL QUIJOTE, que lo voy a resumir en 3 palabras, bueno, bonito y barato, lo recomiendo con los ojos cerrados. En conclusión, espero que me hayan hecho una foto, porque a mi no me van a ver más. Si alguna vez paso por allí, me pararé exclusivamente a saludar a los camareros.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad es que se han portado muy amablemente, las habitaciones y baño son amplias y cómodas, y a ese precio no hay nada que objetar. No pretendamos servicios de lujo a 30€/noche, camino de Sierra Nevada y frente a la parada de autobús urbano que te deja en el centro de Granada. El desayuno en el bar muy rico y barato. Repetiría sin ningún problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo mejor de este hotel es que las habitaciones y baños son muy amplios, pero no sirve de nada si, para empezar, la calefacción no funciona. El aire acondicionado estaba roto, el secador era de pega, porque también estaba roto, el agua caliente al tope salía templadita y no había ni un solo tapón para poder tomarse un baño (aunque con esa bañera desconchada tampoco lo hubiésemos querido). El suelo era de baldosas y no había ni una alfombrita para pisar en caliente. El baño tenía cuatro toallas medio rotas y de otro hotel, ni si quiera tenía toalla para los pies, tuvimos que poner en el suelo una de las manos.
Pero eso no era lo peor. Lo peor era la cama, una cama de muelles que eso era lo único que quedaba dentro del colchón, porque se te clavaban por todas partes. De almohada podían habernos puesto una hoja de papel y hubiese sido más gruesa que lo que teníamos. Las sábanas estaban viejas y costrosas, tenían bolitas, el cabecero de la cama daba golpes contra la pared cada vez que te movías. En el armario no había ni una sola manta o almohada de más, que siempre hay en los hoteles.
Y aún queda más. El servicio de limpieza, un horror. A las 10 de la mañana te estaban abriendo la puerta de la habitación, porque no había cartel de "no molestar" y en lo que ni se molestaban era en llamar a la puerta, la abrían y si veían el cuarto a oscuras cerraban y llamaban. Dijimos que volviesen más tarde a limpiar, y lo único que hicieron fue hacer la cama, porque ni una escoba pasaron por el suelo.
La habitación daba a una carretera y estaba fatal insonorizada, toda la noche con ruidos de autobuses, camiones y un burro que debía haber en una casa cercana que estaba rebuznando a todas horas.
Nada salvable en el hotel, porque hasta el pueblo en el que estaba era un pueblo feo. Para ir a Granada, mejor un hotel en el centro, y para ir a la sierra, cualquiera menos este.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cenes de la Vega

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mantenimiento nulo: secador de adorno, hilo musical inexistente, ducha salpicona y grifo roto, mampara sucia (¡qué impresión ver la goma de la mampara negra!), tapa del bidé suelta, ni un solo tapón, toallas todas dispares, muy usadas y con el logo de otro hotel, un solo vaso de agua, tirador del armario torcido, la televisión alta, pequeña y mal ubicada... Calefacción por split (tarda en dar calor y al baño no llega). Si la habitación da encima del bar (como la nuestra que no nos quisieron cambiar) a las seis y media suben las persianas y ponen la tele: ruidosa. Vistas a la carretera y edificios y olores de las acequias. Y el desayuno en el bar (no hay bar-restaurante), y a elegir: barrita gigante para aceite o para mermelada (olvidate de un zumo y cualquier otra cosa). A cenar, al restaurante de enfrente: es lo único que vale la pena. La ubicación, para ir a la Sierra, buena, para ir a la Alhambra, también (en coche, se entiende), para ir a Granada, coge el autobús. Lo dicho: para olvidar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En mi opinión, no hay razones para tanta crítica. Para el precio que pagamos ofrecía unos servicios justos, para dormir y desayunar a gusto. Si lo que se quiere es ir a esquiar, es un buen sitio donde descansar.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cenes de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calderon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Calderona
Opinion Calderon
Opiniones De Calderon
Opiniones Sobre Calderon
Calderon Provincia De Granada/Cenes De La Vega

Si es el propietario o director del Calderon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.