“Te dan más de lo que pagas” 4 de 5 estrellas

Hotel Casa del Trigo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Fe
Jávea, España
“Te dan más de lo que pagas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Es un hotel muy bonito, adecuado para Granada y sin tráfico ni problemas de aparcamiento. Camas y almohadas muy cómodas, sin vistas, ya que no hay nada que ver por su ubicación en el centro de la ciudad. El personal es muy agradable, el desayuno es correcto y la relación calidad-precio (59 euros por habitación) es muy buena. Santa Fe es un lugar pequeño y pintoresco con una iglesia encantadora en su centro y el palacio temporal construido en tiempos de Fernando e Isabel durante el asedio de Granada y donde acordaron con Colón la financiación de su viaje. Sugerencia: si deseas comer algo diferente, prueba el bar cafetería La Unión, en la calle Iglesia, n.º 1, tel.: 958 440 356 (solo hablan español). El amable propietario y su mujer mejicana ofrecen muy buena comida a buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos 3 días, nos encantó el trato del recepcionista Ángel, nos explicó en varias ocasiones las rutas y lo que podíamos o no visitar, las zonas recomendadas, las zonas de tapeo, el transporte, los parkings, etc. MUY SIMPÁTICO, AMABLE Y EDUCADO ! Todo estaba super limpio y ordenado, con una muy buena temperatura y una cama enorme y comodísima, con un baño muy amplio y limpio. La nevera con varias consumiciones gratuitas. Las toallas del baño, pequeñas, como en la mayória de los hoteles. La camarera de la cena ( chica morena ) era un encanto, muy amable y educada y muy simpática. El jacuzzi muy comodo, muy amplio para 4 personas, con unas vistas ESPECTACULARES a Sierra Nevada, todo muy recogido y limpio. PERFECTO ! El pueblo está a unos 7 minutos de Granada capital, y lo mejor para nosotros fué el desayuno, buffet libre, INCREÍBLE ( maquina de café y zumos de varios tipos, bollería, tostadas, bacon y demás ... ) GENIAL TODO, MUY ORGANIZADO Y MUY MUY RICO ! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo : El menú de la comida y la cena era CASI el mismo, exceptuando algún plato, el parking es con montacargas, por lo cual, usarlo origina molestias al personal, y si vas a estar usando el coche para estar entrando y saliendo es incomodo, pero hay un parking público justo enfrente del hotel, asi que lo comido por lo servido. La velocidad del wifi era un poco lenta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Sigo preguntandome por qué tiene 4 estrellas este hotel. Pillamos una oferta de groupon y se ve que el trato al no contratar con ellos directamente es diferente porque:

1. Nos dieron una habitación normal más bien pequeña. Nada de habitación amplia como he podido leer en otros comentarios
2. Sólo nos dejaron gel en la habitación (un 4* al menos debería dejar champú, pienso yo...se ve que la crisis hace mella...)
3. Se oían ruidos constantemente lo que hacía complicado descansar bien
4. El desayuno estaba bueno, pero pienso que tenía poca variedad
5. La neverita de la habitación tenía una botella de agua y una cocacola...amplia variedad tambien
6. El jacuzzi fue la peor experiencia. El primer dia el agua estaba mas bien templadita pero al segundo día estaba congelada y a pesar de llamar para que vinieran a ver que pasaba, tuvimos que llamar varias veces para que nos hicieran caso. Vinieron y nos dijeron que tocaban muchas manos (literalmente) y nos quedamos sin poder meternos. Al parecer se rompio, cosa que puedo entender que pase, pero nadie se digno al menos a pedir disculpas por no haber podido disfrutar del servicio. Dejamos una hoja de sugerencias comentando el tema y pedimos que nos respondieran y tambien seguimos esperando a que nos respondan...

Unica cosa buena, el recepcionista que nos atendio al llegar (muy amable) y que esta a 10 min de Granada capital, a pesar de esto, no lo recomiendo. Es caro en relacion a lo que ofrecen

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Fe

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Destacariamos en primer lugar la ubicación, a solo 10 minutos de Granada capital, por eso lo elegimos. El hotel resulta muy acogedor, no solo por el trato recibido desde el personal de recepción que son todos encantadores ademas por el buen gusto de sus instalaciones. La carta del restaurante es sencilla en cuanto a variedad pero de una calidad excelente!! Nos ofrecieron cenar en la terraza que tienen en la planta superior y la verdad fue todo un acierto; ademas acaban de instalar un pequeño jacuzzi-solarium con unas vistas maravillosas de Granada ( gratuito para los clientes!!!!) Sin duda, volveremos a alojarnos cuando volvamos a Granada!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Nos alojamos en este hotel la ultima semana de junio y fue genial!.. La habitación era preciosa y muy amplia! La comida estaba deliciosa y el personal nos atendió con mucha amabilidad!... Por supuesto, pienso regresar en cuanto vuelva a hacer un viaje a Granada!..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa del Trigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Trigo

Dirección: Avenida Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Santa Fe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa del Trigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Trigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelavega Cantabria
Hotel Casa Del Trigo Santa Fe Granada
Casa Del Trigo Granada
Santa Fe Granada Hoteles
Granada Casa Del Trigo
Casa Trigo Hotel
Casa Trigo Santa Fe
Hotel Casa Del Trigo Provincia De Granada/Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Trigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.