“Muy descontentos” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
“Muy descontentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Reservamos una junior suit, 90 euros la noche con jacuzzi en la habitacion, el suelo del armario sucio, tuvimos que avisar para que lo limpiasen, el jacuzzi se acciona desde el cuadro de luz, despues de un rato...pulsando todos los interruptores habidos y por haber, llamamos a recepcion y nos explicaron como se accionaba.
No funcionaban tres de los chorros de seis que habia y despues de quejarnos conseguimos que nos cambiaran de habitacion, sino ni eso.
El jacuzzi de la terraza mejor no hablar, imposible estar alli sin que te piquen 10 o 12 avispas, en fin, de ninguna manera volveremos a este hotel.
Gran decepcion
Pd; el señor de recepcion, muy desagradable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en Febrero y nos encantó el hotel muy coqueto y encantador.Los servicios de restauración muy bien.La habitación muy limpia y acogedora.En definitiva nos encantó el hotel.Volveremos seguro pero en verano para poder disfrutar de su estupenda terraza y el jacuzzi

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de llegar de esta escapada para ver Granada, tengo que decir que cogimos una oferta 170 euros tres noches con desayuno+1 cena+ tapas de bienvenida+1 botella de cava y parking gratuito. en principio genial ya que estaba cerca de la capital para poder visitarla.
Lo primero de tapas de bienvenida, nada de nada.
La habitación no estaba mal para pasar 3 días sin casi pisarlo.
La cena, tela con la cena, te dan un papel con dos primeros, dos segundos y dos postres. A nosotros nos toco de primero revuelto de setas y risotto de gambas, pedimos los dos y....las setas cocidas en lugar de salteadas y el risotto era una bola de arroz a secas ,las gambas ¿donde estaban?, de segundo entrecot y atún encebollado, pedimos el entrecot vuelta y vuelta pues bien era una suela de zapato, lo único que se salvo fue el atún que estaba regular y de postre tarta de chocolate o fruta. ¿chocolate? era de café o algo así. en definitiva !!!!no cenamos!!!! y encima tuvimos que pagar la bebida.
El desayuno, bollería infumable, zumos y café de polvos de los malos, vamos que tenía que pedir un café en la cafetería de fuera (pagando claro).
Por otro lado tengo que decir que casi me abraso con la máquina de café del desayuno el primer día, salió disparada el agua de la maquina, pedí una toallita quitamanchas y no habiaaaaa, me tuve que limpiar con una balleta, por supuesto ni una disculpa por parte del hotel.
Por supuesto todo esto ha quedado reflejado en el hotel supongo que la queja allí no vale de nada pero me quede a gusto.

No volvería en la vida, le sobran todas las estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Fe

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es una casona antigua restaurada, donde han respetado la fachada y han creado un hotel con habitaciones amplias, cómodas e insonorizadas. Habíamos cogido una oferta que incluía el desayuno y la cena. Estuvimos en dos comedores diferentes en uno se servía la cena y en el otro el desayuno. los dos son muy agradables en cuanto a decoración, pero falla bastante el desayuno y la cena, aunque es algo mejor, no está a la altura de un hotel de 4 estrellas.
El hotel tiene una cafetería en el mismo edificio que es estupenda para desayunar y hay en Santa Fe unos cuántos restaurantes y bares que se como muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cogimos una oferta de la página Weekendesk que fue genial!!, la habitación la cena romántica en la terraza, el servicio, el desayuno buffet. la selección de tapas, y por supuesto, los deliciosos piononos de Santa Fe , un dulce que no puedes dejar de probar si vas por allí,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa del Trigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Trigo

Dirección: Avenida Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Santa Fe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa del Trigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Weekend Desk, Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Trigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelavega Cantabria
Hotel Casa Del Trigo Santa Fe Granada
Casa Del Trigo Granada
Santa Fe Granada Hoteles
Granada Casa Del Trigo
Casa Trigo Hotel
Casa Trigo Santa Fe
Hotel Casa Del Trigo Provincia De Granada/Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Trigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.