“No PUEDO PUNTUAR MÁS POR LO QUE EXPONGO.” 2 de 5 estrellas

Hotel Casa del Trigo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
Sevilla
“No PUEDO PUNTUAR MÁS POR LO QUE EXPONGO.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel no está mal en cuanto a las instalaciones, habitaciones y limpieza, está bien conservado, no así me son satisfactorias las toallas del baño están pasadas de uso y su tamaño no es tampoco adecuado.
La entrada en recepción faltó profesionalidad de la persona que se encontraba allí en aquel momento, no encontraba mi DNI. y creí haberlo perdido por lo que le entregué mi permiso de conducir con foto, todos los datos personales y en vigor, me dijo que ese documento no era válido ¿? porque no se sabía la fecha de caducidad del DNI, le dije que se sabía la del permiso de conducir y que era válido, pues lo es incluso para votaciones, y que no tenía importancia perder un pequeño documento más que la puntual, ya que se pierden barcos y aviones de tamaño descomunal y no aparecen más, a esto que al mirar en la cartera de nuevo me apareció el DNI. situado en otro emplazamiento y se lo entregué, tomo los datos y entonces pretendió ser amable, más ya no me valía, aunque yo que iba con un compañero que tenía otra habitación y debidamente documentado sabía iba a dormir allí, pese a la ignorancia de la recepcionista, aunque para ello hubiese tenido que recurrir a solicitar la presencia de la autoridad. El aparcamiento muy dificil en la zona, todas las aceras pintados los bordes de amarillo y señalizado impidiendolo, lo que lleva al hotel a cobrar 10€ por noche precio caro para un pueblo y sabiendo las carencias del exterior.Tienen El Restaurante El Granero, que fuimos a cenar y había un partido de fútbol, por lo que nos dispusimos a verlo y pedimos para cenar, a los 20 minutos nos llega el camarero poco profesional y nos dice, "acaban de comunicarme que gambas no hay" yo pedí pulpo a la gallega y llegó ya estando el partido en el descanso, pero a mi colega no le traen nada, y al preguntar dice ¿Vd. que pidió? después de 10 minutos más añadidos, le dicen que se ha terminado, optamos por marcharnos, no pagando una botella de agua y una cerveza que habíamos pedido y algo del pulpo que yo había comido, he de destacar que subió los platos la cocinera al ver la tardanza y nadie iba a recogerlos, una chica cubana amable y educada la única que supo pedir disculpas por la noche y al otro día en el desayuno, cuando ella no había tenido nada que ver en lo negativo del servicio.
Hechas las observaciones de la recepcionista y el camarero el personal restante amable y profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: No den a la vía principal
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

En solitario
Vaciamadrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Habitaciones limpias y cuidadas, todos los días hecha la cama y una atención muy buena
La comida simplemente excelente, sin bufét pero todos los días con platos diferentes.
Fui por empresa y en este caso salí encantado.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Fui con mi pareja un viernes por la noche y nos fuimos el domingo. Las habitaciones geniales, el baño muy bien. El desayuno muy bueno. Por poner un pero, tienes q avisar para entrar en el parking. En el desayuno falta fritos y plancha. Lei comentarios de aqui y la verdad pues me esperaba q fuera bastante peor. Yo lo recomiendo. Esta a 15 min de granada. Y el pueblo es genial.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Myriam R, Dpto. comercial en Hotel Casa del Trigo, respondió a esta opinión, 1 abril 2015
Muchas gracias, Carlos, por tan amable crítica. Trabajamos día a día por dar nuestro mejor servicio, y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa.
Un saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Íbamos con una smartbox de una noche con cena romántica, desastre total! Nos dan la habitación 213 y yo que no soy supersticiosa pero que voy a empezar a serlo en el tema hoteles porque vaya tela! Pequeña y con paredes de papel, se oía todo lo de dentro del hotel y de fuera de la calle... HORROROSO la verdad, la cena romántica malísima una sopa grasienta y filete empanado congelado y una naranja de cámara. El café del desayuno también horrible, en fin, que yo no repito.
El personal muy amable, eso si.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Fe

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Puedo decir que este Hotel en la vega de de Granada, Santa fe es de los mejores.

Las habitaciones son muy buenas y limpias, servicio bueno y amabilida de parte de la recepción. .

Tan sólo 10 minutos de la capital.
Es para recomendar. Ok

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa del Trigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Trigo

Dirección: Avenida Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Santa Fe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa del Trigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Trigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelavega Cantabria
Hotel Casa Del Trigo Santa Fe Granada
Casa Del Trigo Granada
Granada Casa Del Trigo
Casa Trigo Santa Fe
Casa Trigo Hotel
Santa Fe Granada Hoteles
Hotel Casa Del Trigo Provincia De Granada/Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Trigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.