“Excelente calidad - precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Corona Granamarb de Atarfe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona Granamarb de Atarfe
C/ Cuba, 1, 18230 Atarfe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Atarfe
“Excelente calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pase el fin de semana con un amigo en Atarfe. Elegimos este por las opiniones que encontramos y por la opinion del amigo que ibamos a ver a Atarfe; Y despues de un fin de semana fantastico, no nos equivocamos en la elección.Las habitaciones correctas, La limpieza perfecta y el desayuno un gustazo, la verdad.Reposteria casera, variedad. El servicio, educado y discreto.El último dia, desayunando conocimos a los dueños, con los que habiamos coincidido varias veces sin saber que eran los dueños, y solo tengo buenas palabras para ellos;Solo por conocerles ha valido la pena el viaje.Os lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

estuvimos un fin de semana y el trato fue exquisito, el hotel precioso, muy cuidado, las habitaciones muy bonitas,tranquilas, el personal muy amable.
Los desayunos muy completos, con comida casera como bizcochos y mermeladas hechas por paquita, la dueña del hotel que es muy simpatica,nada que desearle a un hotel de 5*.
también tienen un meson/restaurante donde se come muy bien.
La localizacion esta muy cerca de granada, a solo 20 min del centro de la localidad.
Sin duda volveremos a repetir porque ha sido un viaje corto pero especial.
lo recomiendo si quereis pasar unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fuengirola, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Elegí el hotel porque tenía que pasar una noche en Granada durante un curso de formación y no podía gastar mucho, así que busqué en un radio de menos de 15 minutos en coche al lugar del curso y después por precio y opiniones.
Resultó una muy buena oferta económica que no se vio defraudada por el servicio ofrecido.
El menú de cena que ofrecen no es en el mismo hotel y hay que ir a un mesón del centro del pueblo, andando son 6-7 minutos aproximadamente, si no tienes prisa no está mal, pero si estás cansado tienes que ir en coche, el hotel está en las afueras en una zona residencial, tiene cerca dos parques urbanos e instalaciones deportivas y varias tiendas.
Interesante la decoración, parece aprovechada de una casa antigua, bien conjuntada con el resto. Estaba limpio y la cama sorprendentemente era muy buena (esperaba que fuera peor)
Lo mejor el trato de la señora que me atendió.
Creo que es una buena opción para alojarse cerca de Granada, o en camino de viaje, ya que está muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: me dieron en la fachada principal, abajo hay un bar pero no era muy ruidoso y se puede cerrar la ven...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

para semana santa mi familia y yo hemos estado en este hotel , nos ha parecido muy bueno . las habitaciones sencillas pero limpias ,pero lo mas agradable del hotel es el trato del personal que te hacen sentir como en casa . la dueña paqui se desvive por los clientes haciendo ella misma dulces tipicos de la zona. Ademas este hotel se encuentra tan cerca de granada capital que se hace muy comodo el visitar la ciudad y sus alrededores.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hace unas semanas estuve en este hotel situado en Atarfe, a poca distancia de Granada.
Está situado enfrente de un parque, mi habitación daba a dicho parque y las vistas eran bastante bonitas.La habitación era sencilla, constaba de cama, televisión, escritorio, mesita, armario, y un baño que es bastante sencillo.
La dimensión de la habitación era para mi gusto un poco reducida.
Tenía en mi tarifa desayuno buffet y la verdad que el buffet es medianito, pero muy bueno,fiambres, cereales, zumos, pan tostado, miel, paté, incluso bizcocho casero muy bueno... etc. Es un hotel bueno, con precios buenos, ni muy llamativo ni tampoco malo, una cosa para mis gusto medianita y una muy buena elección. un sitio recomendable, no os arrepentireis. Los dueños encantadores y 0 problemas en mis estancia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Corona Granamarb de Atarfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Granamarb de Atarfe

Dirección: C/ Cuba, 1, 18230 Atarfe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Atarfe
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Atarfe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Granamarb de Atarfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Granamarb De Atarfe Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Corona Granamarb de Atarfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.