“Escapada con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon de las Nieves

Añadiste el El Balcon de las Nieves a tu lista de perfiles guardados
El Balcon de las Nieves
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alayos, 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Malagón, España
“Escapada con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Descubrimos este hotel rural por casualidad y decidimos escaparnos un fin de semana.Es un hotel precioso,cálido y acogedor. Todo lleno de detalles.El personal insuperable.Las habitaciones muy limpias y acogedoras.Nosotros teníamos desayuno y estuvo muy bien. Hasta el dueño del hotel.Pedro, preparo unas galletas caseras que estaban buenísimas.Todo un detalle. Con nuestra chimenea calentitos y todo tan bonito...Estamos seguro que volveremos.Pues estuvimos encantados con todo!!!! Os lo recomiendo porque querréis volver seguro.!!
Lo único que eche en falta fue un secador en el baño y un calefactor.Con ese frio que hace en plena sierra nevada,creo que hacia falta...Pero se que lo solucionaran.Gracias por un fin de semana de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la de la buhardilla y era preciosa. Unas vistas a granada maravillosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos con nuestro perro y estuvo como en casa, y nosotros también. En la habitación hasta logan tenia su sitio preparado y a nosotros no nos falto de nada y si hubiera faltado Pedro ya nos pregunto si necesitábamos algo en especial, un trato genial,y todo facilidades. Muchas gracias pedro y un saludo a enzo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo con nuestra labradora a principios de Noviembre y la verdad que nos encanto, tanto el lugar con unas preciosas vistas a Granada, como la limpieza, la habitación, el trato del servicio y del rey de la casa Enzo,todo perfecto.Los desayunos completos, con zumo de naranja recien expremido,bizcocho casero y mucho mas donde elegir,a 10 minutos de la ciudad y en plena naturaleza, un lugar perfecto para desconectar, ideal tambien para la temporada de nieve ya que esta subiendo a sierra nevada,repetiremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve en este hotel con mi familia. No me hubiera esperado una bienvenida asi. Todo excelente. La habitacion limpia y decorada con muy buen gusto rural. El comedor con la chimenea le da un aire de familiaridad a toda la casa-hotel. El personal, como pocos se encuentran en estos dias. Me he quedado contentisimo bajo todos los aspectos.

Se alojó el diciembre de 2013
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un lugar lleno de encanto y de aromas. Tranquilo y con unas vistas espectaculares. El trato inmejorable, simpáticos y amables, hacen que tu estancia en el lugar sea de lo más agradable.
Nos ha gustado muchísimo. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite con jacuzzi es genial! Amplia, soleada, cama enorme y baño con burbujas!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Balcon de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon de las Nieves

Dirección: C/ Alayos, 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Zubia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balcon de las Nieves 3*
Entre la Alhambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra hotel El BALCÓN de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera. El hotel consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo. Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico. Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la ciudad de Granada. Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Balcon De Nieves
Hotel El Balcon De Las Nieves La Zubia
El Balcon De Las Nieves La Zubia, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del El Balcon de las Nieves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.