“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon de las Nieves

Añadiste el El Balcon de las Nieves a tu lista de perfiles guardados
El Balcon de las Nieves
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alayos, 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Sevilla, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un hotel con una situación perfecta, muy cerquita de Granada que te permite disfrutar de unas vistas increíbles. El hotel está en muy buen estado (limpio y encantador) y el Desayuno es muy completo, está todo riquísimo!. Sobre todo me quedo con el buen trato que se recibe en este hotel por parte de las personas que lo llevan, te dan un trato muy familiar.
100% recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Habiamos visto este hotel en Groupon, y como no estaba mal de precio y queriamos ir a Sierra Nevada, pues nos decantamos con este.
Cuando llegamos, mi novia y yo nos quedamos sorprendidos. El hotel es precioso tanto por fuera como por dentro.
El trato que recibimos puede llegar a ser increible.
Nos dieron una habitacion, que cuando llegamos por la noche estaba el suelo mojado no se por qué... Fui a recepcion y se lo conté al chaval y bajo corriendo a mirarnoslo. Como tampoco el encontraba la razon del suelo mojado, al dia siguiente nos cambio de habitacion. Nos dio una de la planta de arriba que es preciosa. Unas vistas increibles por la ventana, mas grande y acogedora. Simplemente perfecto. Nunca me habian tratado tan bien en un hotel.
El personal es super simpatico y super agradable y estan pendientes en todo momento de que no nos falte de nada, e incluso nos ayudaron a la hora de descongelar el coche xD
Pienso volver a este hotel, pero la proxima vez con mi perro (porque aqui los admiten y los tratan como uno mas).
Si teneis dudas, os las resuelvo, venid a este hotel. Yo pienso volver!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Malagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Descubrimos este hotel rural por casualidad y decidimos escaparnos un fin de semana.Es un hotel precioso,cálido y acogedor. Todo lleno de detalles.El personal insuperable.Las habitaciones muy limpias y acogedoras.Nosotros teníamos desayuno y estuvo muy bien. Hasta el dueño del hotel.Pedro, preparo unas galletas caseras que estaban buenísimas.Todo un detalle. Con nuestra chimenea calentitos y todo tan bonito...Estamos seguro que volveremos.Pues estuvimos encantados con todo!!!! Os lo recomiendo porque querréis volver seguro.!!
Lo único que eche en falta fue un secador en el baño y un calefactor.Con ese frio que hace en plena sierra nevada,creo que hacia falta...Pero se que lo solucionaran.Gracias por un fin de semana de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la de la buhardilla y era preciosa. Unas vistas a granada maravillosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos con nuestro perro y estuvo como en casa, y nosotros también. En la habitación hasta logan tenia su sitio preparado y a nosotros no nos falto de nada y si hubiera faltado Pedro ya nos pregunto si necesitábamos algo en especial, un trato genial,y todo facilidades. Muchas gracias pedro y un saludo a enzo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo con nuestra labradora a principios de Noviembre y la verdad que nos encanto, tanto el lugar con unas preciosas vistas a Granada, como la limpieza, la habitación, el trato del servicio y del rey de la casa Enzo,todo perfecto.Los desayunos completos, con zumo de naranja recien expremido,bizcocho casero y mucho mas donde elegir,a 10 minutos de la ciudad y en plena naturaleza, un lugar perfecto para desconectar, ideal tambien para la temporada de nieve ya que esta subiendo a sierra nevada,repetiremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en El Balcon de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon de las Nieves

Dirección: C/ Alayos, 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Zubia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balcon de las Nieves 3*
Entre la Alhambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra hotel El BALCÓN de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera. El hotel consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo. Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico. Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la ciudad de Granada. Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, LateRooms, Odigeo, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Balcon De Las Nieves La Zubia
Hotel El Balcon De Nieves
El Balcon De Las Nieves La Zubia, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del El Balcon de las Nieves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.